Jump to content

Guardar partidas en PSP


LaraFan

Publicaciones recomendadas

Tengo un problemilla con el tema de guardar partidas, especialmente las relacionadas con la mansión Croft, pues parece ser que se me ha grabado la partida de los objetos y artilugios que he ido encontrando por la casa, pero una vez cerrrada la partida de la mansión y al cabo de un rato vuelvo para avanzar con la partida, se inicia todo desde el inicio como si no hubiese hecho nada.

 

He intentado acceder directamente desde los datos guardados en la memory stick pero no me deja continuar la partida.

 

Alguien sabe a qué se debe?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Le das a "Iniciar Partida" o a "Cargar Partida" ? que no es lo mismo 8D

 

 

 

LaraFan , disculpa que aproveche tu post pero tengo una duda similar.

 

Qué es" cargar partida" ?

 

Cuando repites un nivel ... ¿como haces para guardar la partida sin tener que jugarlo todo del tirón??, Porque si le das a pausa no te sale esa opción ( "guardar partida"), pero sí cargar partida o guardar recompensas. Juego en PS2.

 

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente Cargar Partida es cargar el juego desde donde quiera utilizando un save (o continuar donde lo dejaste), luego tienes la opcion de Repetir Nivel donde puedes cambiar de traje porque no es el Modo Historia y luego Iniciar Partida que es empezar desde el principio.

 

Cuando juegas puedes guardar donde quieras pero cuando cargues ese save empezaras desde el ultimo Punto de Autoguardado (es decir, no empiezas donde lo dejaste exactamente). Es importante que eligas la opcion de Cargar Partida y el Save correcto para seguir donde lo dejaste.

 

Creo que lo he dejado claro ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente Cargar Partida es cargar el juego desde donde quiera utilizando un save (o continuar donde lo dejaste), luego tienes la opcion de Repetir Nivel donde puedes cambiar de traje porque no es el Modo Historia y luego Iniciar Partida que es empezar desde el principio.

 

Cuando juegas puedes guardar donde quieras pero cuando cargues ese save empezaras desde el ultimo Punto de Autoguardado (es decir, no empiezas donde lo dejaste exactamente). Es importante que eligas la opcion de Cargar Partida y el Save correcto para seguir donde lo dejaste.

 

Creo que lo he dejado claro ¿no?

 

 

Desde luego! Muchísimas gracias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Le das a "Iniciar Partida" o a "Cargar Partida" ? que no es lo mismo :drooler:

 

 

Tengo una partida guardada de la mansión donde he descubierto una serie de artefactos, como las pistolas. Cuando cierro la partida y más tarde selecciono Cargar partida para continuar, la partida se me inicia de nuevo desde el incio y ahora no tengo las pistolas de inicia la partida totalmente nueva, como si no se hubiese guardado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no he encontrado mi partida de TRL asi que os pongo otra con la mayor parte sacado (solo faltan 2 trajes):

 

http://db.gamefaqs.com/portable/psp/save/t...legend_eu_c.zip

 

En cuanto al TRA el save que os paso es mio :) :

 

Pues lo que hago es Guardar premios. Gracias por compartir los Saves Erogan, provaré con ellos a ver como va! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...