LaraFan Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 Hola de nevo! Estoy en Perú en la Ciudad de Vilcabamba, ya he pasado los diversos obstáculos (oso, lobos, etc...) y ahora estoy delante de una gran puerta que tiene tanto a la derecha como a la izquierda de la gran puerta, un acceso donde se llega a una sala con una gran "piscina", me la impresión que tengo que subir de niveles para poder activar el mecanismo de abertura de la gran puerta, pero no se cómo hacerlo pues no llego a los salientes ni saltando, ni tirando el garfio y no se cómo puedo subir. Lo he intentado tanto en el acceso de la derecha como el de la izquierda, sólo he podido coger el botiquín que está bajo el agua, en la "piscina" del acceso de la derecha. Alguien sabe qué puedo hacer? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 pegate lo más posible a la pared y salta manteniendo apretado salto, asi lara salta más lejos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraFan Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2008 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas