Lara Valentina Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 hola...que pena con todos d nuevo....yo otra vez con mis dudas.... pasa que ya pase la parte de el palacio de Midas...llegue a la cisterna....y cuando la vacio totalmente de agua....abajo estan las 2 rejillas una con la balsita, y la otra con un cargador y el artefacto....pero aun no puedo abrir esa rejilla.. ...ya puse las 2 cajas en los botones....una abre la rejilla de la balsita....y la otra baja la reja grande que queda justo abajo del balcon para pasar al templo de los centautros.....como puedo abrir la reja del artefacto????? pd: de antemano...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 con unos grandes cubos te piedra que se encuentran mas arriba se apretan los botones de la rejillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 23 de Enero del 2008 si pero ya puse las dos cajas como dije en mi anterior mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Que put-ada ahora no me acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Esos cargadores y reliquias los consigues al final, cuando la cisterna esté llena de agua y ya estes para salir de la zona, tírate al agua y bucea hasta donde está la rejilla grande esa que se abre, y verás como un poste con una palanca, tira de esa palanca, se abrirá la rejilla con los cargadores y las reliquias, bucea hasta la rejilla y agarra todo. Espero haberte servido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2008 mil gracias emvlo....si me serviste de mucho....gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas