spooky_shadow Publicado 22 de Enero del 2008 Share Publicado 22 de Enero del 2008 Aquí os dejo algunos de mis dibujos, con el tiempo iré incluyendo más. Por supuesto incluyo de Lara Croft. Espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 22 de Enero del 2008 Share Publicado 22 de Enero del 2008 solo una palabra fenomenales me gustaron mucho!! eres seco con ganas! ojala subas mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2008 Me alegra mucho que te gusten los dibujos. Y por curiosidad, lo de que soy seco, ¿a que te refieres ?^^ Nadie más opina?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 estan muy lindos tus dibujos...me gustan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Muy chulos!! sigue así y cuelga más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Muy bonitos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Estan geniales son una obra de arte mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Espectaculasres, sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Me alegra mucho que te gusten los dibujos. Y por curiosidad, lo de que soy seco, ¿a que te refieres ?^^ Nadie más opina?? seco, que eres demasiado bueno! es que me encantaron tus dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 27 de Enero del 2008 Muchísimas gracias a todos, con comentarios así le subis el animo a cualquiera, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 28 de Enero del 2008 Share Publicado 28 de Enero del 2008 Estan bonitos pero deberias trabajar más la luz y sombra, dale más realce a algunos trasos están muy claros, deberías trabajar tbn el cabello trata de q no sea tan bien peinado, el tercer dibujo esta espectacular aunque si lo hubieras marcado más te habría quedado mejor... sigue así dibujas muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 increibles son muy buenos!! yo nunca aria nada asi SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas