Jump to content

os gusta...?


*mayu-93*

Publicaciones recomendadas

me gustaria saber si os gusta este video es de project zero 2 y antes de meterlo en una pagina de fans d project zero 2 me gustaria saber buestra opinion,gracias

 

saludos :sad:

 

este es el video

 

www.youtube.com/watch?v=ELcal8cqBsE&feature=related

 

opinad sinceramente porfavor o si no os gusta ya hara algun video mas xulo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias!! :D PORFAVOR SEGID OPINANDO CONOZCAIS O NO EL JUEGO...!OPINAD SOBRE EL VIDEO! tambien podeis echrle un vistazo al video de debajo...XD

www.youtube.com/watch?v=LEAdfAy79qQ&feature=related es la primera parte de ese video (igual pero con el project zero 3) www.youtube.com/watch?v=RWnjlKcMsZc&feature=related y este es la tercera y ultima parte espero k os hallan gustado!!

 

saludos (principalmente me gustaria k opinaseis del project zero 2 pero...si kereis decir algo sobre estos por mi vale...XD)

 

 

gracias por verlos y por opinar. SALUDOS :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el juego esta chulisimo....XD en serio a sido el uniko juego por el cual....me inche a llorar...... :) sobre todo en el final....no me cabian mas lagrimas en la cara

DESDE K LO JUGE SE HA COMBERTIDO EN MI JUEGO FAVORITO,NI TAN SIKIERA UN TOMP RAIDER LO HA SUPERADO....PROJECT ZERO 2 CRIMSON BUTTEFLY!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si de verdad os han gustado los videeos esos mirad estos van de la misma serie y asi os podeis hacer una idea de k va el juego....XD

 

este es un video de project zero 2 (el mismo k el de arriba)

www.youtube.com/watch?v=w766x1D1sYQ&feature=related

www.youtube.com/watch?v=xh4K1VD6IyI&feature=related

 

este es un video del 1(la primera entrega del project zero)

 

y aki va un video de la tercera entrega project zero 3

 

www.youtube.com/watch?v=pjbKJXRMbJg&mode=related&search=

weno me despido saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...