*mayu-93* Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 me gustaria saber si os gusta este video es de project zero 2 y antes de meterlo en una pagina de fans d project zero 2 me gustaria saber buestra opinion,gracias saludos este es el video www.youtube.com/watch?v=ELcal8cqBsE&feature=related opinad sinceramente porfavor o si no os gusta ya hara algun video mas xulo,gracias
zhebax Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 que buen video y tambien me encanta este juego en mi opinion esta muy bueno
*mayu-93* Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Publicado 22 de Enero del 2008 muchisimas gracias!! PORFAVOR SEGID OPINANDO CONOZCAIS O NO EL JUEGO...!OPINAD SOBRE EL VIDEO! tambien podeis echrle un vistazo al video de debajo...XD www.youtube.com/watch?v=LEAdfAy79qQ&feature=related es la primera parte de ese video (igual pero con el project zero 3) www.youtube.com/watch?v=RWnjlKcMsZc&feature=related y este es la tercera y ultima parte espero k os hallan gustado!! saludos (principalmente me gustaria k opinaseis del project zero 2 pero...si kereis decir algo sobre estos por mi vale...XD) gracias por verlos y por opinar. SALUDOS
Lara Valentina Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 que bueno el video mayu....
nacho_croft Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 muy bueno , de que es el juego parece estar bueno nunca ,escuhce hablar de el
Dani Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 Tiene pinta de ser muy majo el juego.
TrDev Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 yo tambien nunca e escuhado hablar de ese juego pero esta bonito xP ¿que significa que es majo?
mayu Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 el juego esta chulisimo....XD en serio a sido el uniko juego por el cual....me inche a llorar...... sobre todo en el final....no me cabian mas lagrimas en la cara DESDE K LO JUGE SE HA COMBERTIDO EN MI JUEGO FAVORITO,NI TAN SIKIERA UN TOMP RAIDER LO HA SUPERADO....PROJECT ZERO 2 CRIMSON BUTTEFLY!!
mayu Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 si de verdad os han gustado los videeos esos mirad estos van de la misma serie y asi os podeis hacer una idea de k va el juego....XD este es un video de project zero 2 (el mismo k el de arriba) www.youtube.com/watch?v=w766x1D1sYQ&feature=related www.youtube.com/watch?v=xh4K1VD6IyI&feature=related este es un video del 1(la primera entrega del project zero) y aki va un video de la tercera entrega project zero 3 www.youtube.com/watch?v=pjbKJXRMbJg&mode=related&search= weno me despido saludos
Publicaciones recomendadas