maty Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 GENIAL! LA VI Y ERA COMO REVIVIR ALGO DE iNDIANA jONES Y QUIEREN Q LES DIGA..?? algunos momentoooooooooooo ERA COMO ESTAR EN EL TR LEGEND CON LAS COMPUERTAS DEL AGUA! jaja era IWAL! tanto q decia ahora deberan hacer esto y aquello y PASABA! asi q nada, digamos la actuacion genial, los actores mejor no pudieron ser electos y la chiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AHHHHHHHHHH ENAMORADO ME DEJO! SUPER enamorado! lastima q no pueda verla prsonalmente =( Asi q nada, alguien la vio? q le parecio?
Lara Valentina Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 maty yo la voy a ver el martes o en el transcurso de esta semana...espero quedar tan feliz como tu quedaste.......si la 1 fue buena...no me imagino la segunda
maty Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Publicado 20 de Enero del 2008 si, quede muy contento, pasaras una hora y media(O dos) viviendo una gran aventura! eso si, todo lo q pasa ya esta rencontra vivido en TR E iNDIANA jONES jaja asi q te sorprendera pero sentiras como q ya has estado ahi
Ankh Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Mat el tema ya existe xD es posible que unan posts, y a mi no me gusto muxo la película...prefiero mil veces la primera entrega. Si que recuerda algo a Indiana Jones, pero cutremente y dista tan lejos que es un insulto casi compararles xD me recordó más a TR, tal como comentaste. Creo que para el argumento que tiene la peli podían haber hecho muxo más como película.. tal y como la han hecho queda bastante pobre y un poco sinsentido el argumento en si. Y eso sin contar los efectos, un poco cutres..cuando se encuentran en la cueva esa... Aun asi el humor está bastante bien, es lo poco que salva a la película, además de los buenos actores que hay..
maty Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Publicado 20 de Enero del 2008 Umm...mal haciendo temas jaja bueno los fundan. Si vecina, siento haberles comparado pero era otra referencia cercana q tenia. No SE, yo no la vi tan floja, creo q es entretenida, y q cumple con lo expectado
Ankh Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Si cumple, bajo minimos, y si es entretenida (eso lo mínimo, sinó ya les pido el dinero de la entrada xD). Pero teniendo en cuenta que la película trata sobre la fundación de EEUU y su graaan historia, realmente no podia ser más escueta, y por lo tanto es correcta.
maty Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Publicado 20 de Enero del 2008 ESA ES LA MEJOR DEFINICION Q PUDISTES DAR VECINA: ES CORRECTA
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Ami me gustó bastante la peli, es entretenida. Cuando veía la parte del contrapeso, decia "Que pasaría si Lara hiciera algo parecido" o la parte de la palanca con la corriente de agua que abre la puerta, decia : "lara podria hacer algo asi en TRU" Me gustó bastante la verdad Aunque lo que no me gusta es Nicholas Cage, no se, no me gusta para el rol de Benjamin...
Publicaciones recomendadas