Jump to content

¿Para qué sirven los secretos?


Mariana

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en esto,...pues..bien...comienzo jugando en play station lo prefiero asi y luego en el ordenador en fin..empezé comprándome tomb raider the last revelation y pues está padrísimo...solo que tengo una dudaa....son los secretos...para qué sirveen?..osea, qué pasa si los consigues todos...y qué pasa si no?....porfa...alguien me puede sacar de las dudas¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jugandolo para play no sacas nada al final del juego yo creo que para pc es lo mismo ya que el juego the times biene por separado no es un nivel extra del 4 como algunos creen

y como dije los secretos solo estan de adorno

si yo he comentado bastante esto de los secretos que en algunos tomb raiders no se consigue nada al final del juego que decis sobre esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo entendido que consiguiendo los secretos no tenes ninguna recompens, te ayudan con municion y botiquines "The Times" es un demo por asi decirlo promocional que te entrgaban de regalo con el diario Times, de New York pero solo eso, no esta incluido en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese nivel solo viene para pc y ya lo han dicho venia de regalo al comprar un ejemplar de ese periodico y no esta ligado al juego principal asi que olvidense de que viene para play olvidense ya dejen esa teoria este nivel al igual que el 1 gold(unfinished bussines) 2 gold(golden mask) y 3gold(lost artifact)solo son para pc punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...