Mariana Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Hola, soy nueva en esto,...pues..bien...comienzo jugando en play station lo prefiero asi y luego en el ordenador en fin..empezé comprándome tomb raider the last revelation y pues está padrísimo...solo que tengo una dudaa....son los secretos...para qué sirveen?..osea, qué pasa si los consigues todos...y qué pasa si no?....porfa...alguien me puede sacar de las dudas¿?
Erogan Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Si consigues todos los secretos al final juegas un nivel extra llamado "The Times" aunque si nos los consigues todos no pasa nada porque puedes jugar al nivel de todas formas (pero solo en PC claro y descargandotelo de aqui )
Invitado lord Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 jugandolo para play no sacas nada al final del juego yo creo que para pc es lo mismo ya que el juego the times biene por separado no es un nivel extra del 4 como algunos creen y como dije los secretos solo estan de adorno si yo he comentado bastante esto de los secretos que en algunos tomb raiders no se consigue nada al final del juego que decis sobre esto
Mauricio Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 tambien es para tener botiquines y demas cosas si es que no haces claves
*claudia Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Pues los secretos del TR sirven para lo que te han dicho y los secretos, solo sirven para cotillear jajaaj. Es bromaaaaaaaa
MelCroft Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 yo tengo entendido que consiguiendo los secretos no tenes ninguna recompens, te ayudan con municion y botiquines "The Times" es un demo por asi decirlo promocional que te entrgaban de regalo con el diario Times, de New York pero solo eso, no esta incluido en el juego.
Alberto Croft Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Pues yo que sepa, solo sirven para tener mas municion, mas objetos de salud, pero no sabia de ese nivel extra, ¿Es posible sacarlo para Playstation????
Invitado lord Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 ese nivel solo viene para pc y ya lo han dicho venia de regalo al comprar un ejemplar de ese periodico y no esta ligado al juego principal asi que olvidense de que viene para play olvidense ya dejen esa teoria este nivel al igual que el 1 gold(unfinished bussines) 2 gold(golden mask) y 3gold(lost artifact)solo son para pc punto
daniel_y_lara Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 wow yo que ya me habia creido eso de que si lo terminabas jugabas el times
Lara Valentina Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 hola aprovecho este tema para hacer una preguntita....ya termine el TRIV con todos los secretos...por que no me sale ningun nivel de The Times???
zhebax Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 el nivel the times es descargable esta en la web de ana www.trsaga.com
Lara Valentina Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 gracias...lo descargare ahora mismito
zhebax Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 lo malo es que es muy corto dura como 15 minutos de juego
Publicaciones recomendadas