Mark Publicado 22 de Mayo del 2005 Publicado 22 de Mayo del 2005 La edición de este mes de la revista PLAY ofrece nuevas imágenes sobre la nueva aventura de Lara.
Storm 3000 Publicado 22 de Mayo del 2005 Publicado 22 de Mayo del 2005 Que extraño el traje negro de la tercera foto. El monstruo de la penúltima foto está excelente. Salu2!
Invitado Sermongar Publicado 22 de Mayo del 2005 Publicado 22 de Mayo del 2005 Ey Mark, que pasada de scans! me encanta la de Lara en la cuerda, puedo ponerlas en mi web? gracias, nos vemos
Mark Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Publicado 22 de Mayo del 2005 El monstruo de la penúltima foto está excelente. ¡¡Estoy de acuerdo!! Sermongar, claro que puedes.
Storm 3000 Publicado 22 de Mayo del 2005 Publicado 22 de Mayo del 2005 En el futuro veoooo..... una Magnum. Si no fijense en la ante penúltima foto donde Lara agarra una soga. Salu2!
Invitado joelnavas Publicado 22 de Mayo del 2005 Publicado 22 de Mayo del 2005 JEJEJE SERA Q ASI ESTA VESTIDA EN LA MANSION
Chuqueder Publicado 22 de Mayo del 2005 Publicado 22 de Mayo del 2005 SIIII!!! como molan los scans. Muxisimas gracias Mark. Ver cosas nuevas de tomb raider legend es como el 1er aliento d Lara cuando sale del agua.
Invitado Sermongar Publicado 22 de Mayo del 2005 Publicado 22 de Mayo del 2005 Aunque tenga el pelo suelto, esa foto es la caña, me recuerda mucho a una de un fan que imito la portada de TR Legend, y que se puso aquí, que iba con un abrigo también, era muy parecido, recordáis, yo creo que el asunto del juego, quizás hayan decidido ponerle a lo largo del juego varios peinados, o quizás poder poner a nuestro antojo cuando queramos el peinado y ropa que queramos, ya veremos, pero pienso que la trenza seguirá apareciendo; pero como ya he dicho... está chulisima esa foto XD
jose antonio Publicado 22 de Mayo del 2005 Publicado 22 de Mayo del 2005 vá a ser una Lara al estilo HArry el sucio, jeje, gracias MARK, muy wapas las imagenes, un saludo.
Lady_Paula_Croft Publicado 22 de Mayo del 2005 Publicado 22 de Mayo del 2005 ayyy gracias Mark x las fotos, estan buenisimas...y ese monstruo...uyyyyy....me dejas ponerlas en mi web??? porfis??
Dani Publicado 22 de Mayo del 2005 Publicado 22 de Mayo del 2005 Gracias Mark! La imagen de Lara con el pelo suelto me encanta, es muy buena, no la keda mal asi el pelo jaja. La otra foto, k es un concept art, yo creo k es un vestido de fiesta, esta muy chulo. Y en la otra imagen k tiene un revolver!!!
NanuCroft Publicado 22 de Mayo del 2005 Publicado 22 de Mayo del 2005 Gracias Mark, me encantan todas las imagenes, y q cuiriosidad me da ese traje negro q tiene en la 3º img, no, si es lo q digo yo, este TR sera lo maasss
Publicaciones recomendadas