Jump to content

Modelo - Lara Underworld


Publicaciones recomendadas

Bueno después de haberla descargado te diriges al programa wadmerger, ahí en el lado derecho, pulsa en Load WAD y busca donde tengas el archivo descargado y abrelo (recuerda que debe estar descomprimido).

 

En el lado izquierdo pulsa en Load WAD y abre un archivo dentro de la carpeta graphics de tu backup_trle, elije el que quieras, por ejemplo karnak.

 

A continuación vas seleccionando uno por uno los objetos de la columna de la derecha y los vas copiando a karnak pulsando en el boton copy.

 

Una vez hayas pasado todos los archivos, pulsa Save WAD, y guardalo en karnak (si es este el que elegiste) y lo sustituyes.

 

Luego abre tom2pc de tu backup_trle, pulsa Add, eliges karnak luego pulsa Build All.

 

Ahora dirigete al probrama fexmerger, y File > open source y abres karnak, luego File > open target y abres el archivo .tr4 de tu nivel.

 

Ahora elige todos los objetos que copiaste antes a Karnak y pásalos a tu nivel (Lara, Pistol anim...)

 

Bueno con esto ya tendrás en tu nivel la Lara que elegiste, pruebalo y ya nos cuentas, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estan hablando de 2 cosas diferentes,Spooky te explico como insertar a Lara en tu wad si es que estas creando niveles y creo que lo que queres es jugar cualquier nivel de autor cambiando a Lara...si es asi es imposible.

Si que se puede!con fex merger

Yo lo hice una vez,pero con los outfists q trae el juego,intente meter uno de tr4 de poyu pero me dice q hay demasiadas texturas :D

un ejemplo

post-2196-1200707215_thumb.jpg

post-2196-1200707227_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...