ζøяd_Çяøғτ Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 Hola a todos, resulta que vi q han puesto a la nueva lara para el LE y solo quiero saber como hago para ponerla en el juego y jugar con ella, alguien me puede explicar? http://www.trsearch.org/Items/2767
((fiona)) Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 lo siento,pero nose ni lo k kieres decir,lo podrias explicar mejor?
spooky_shadow Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 Bueno después de haberla descargado te diriges al programa wadmerger, ahí en el lado derecho, pulsa en Load WAD y busca donde tengas el archivo descargado y abrelo (recuerda que debe estar descomprimido). En el lado izquierdo pulsa en Load WAD y abre un archivo dentro de la carpeta graphics de tu backup_trle, elije el que quieras, por ejemplo karnak. A continuación vas seleccionando uno por uno los objetos de la columna de la derecha y los vas copiando a karnak pulsando en el boton copy. Una vez hayas pasado todos los archivos, pulsa Save WAD, y guardalo en karnak (si es este el que elegiste) y lo sustituyes. Luego abre tom2pc de tu backup_trle, pulsa Add, eliges karnak luego pulsa Build All. Ahora dirigete al probrama fexmerger, y File > open source y abres karnak, luego File > open target y abres el archivo .tr4 de tu nivel. Ahora elige todos los objetos que copiaste antes a Karnak y pásalos a tu nivel (Lara, Pistol anim...) Bueno con esto ya tendrás en tu nivel la Lara que elegiste, pruebalo y ya nos cuentas, suerte.
ζøяd_Çяøғτ Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Publicado 18 de Enero del 2008 Pues grax llevo mucho tiempo jugando el LE, pero nunca aprendi esto de modificar a lara, grax de nuevo.
McRaider Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 Creo que estan hablando de 2 cosas diferentes,Spooky te explico como insertar a Lara en tu wad si es que estas creando niveles y creo que lo que queres es jugar cualquier nivel de autor cambiando a Lara...si es asi es imposible.
Kaliya Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 Creo que estan hablando de 2 cosas diferentes,Spooky te explico como insertar a Lara en tu wad si es que estas creando niveles y creo que lo que queres es jugar cualquier nivel de autor cambiando a Lara...si es asi es imposible. Si que se puede!con fex merger Yo lo hice una vez,pero con los outfists q trae el juego,intente meter uno de tr4 de poyu pero me dice q hay demasiadas texturas un ejemplo
Joey Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Sinceramente te digo gracias por haber spooky_shadow, yo lo e provado i me a salido
Publicaciones recomendadas