Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jajajaja que buen ojo tienes Dani.....jajaja...mi pregunta es ....quien esta jundo tomb raider de todas las chicas???? :hello: o_O o_O o_O

Ninguna, simplemente es un video demo o la tienen puesta ahi.

Publicado

Hombre, yo en una pelicula de esas para la television (que echan para la 3), hace unos cuantos años salia el niño de la peli jugando al TR1 en el ordenador, y pusieron incluso las imágenes del juego mientras jugaba, algo rarisimo.

Publicado

Que ojo tienes Dani...No me había fijado, mas que nada por que no había visto la pelicula xDDD

En otra película aparece un poster del Tomb Raider Legend...Creo que es la de Supersalidos ( vaya nombre...y vaya final xDD )

Publicado

Jajajaja k punto!!! nunca me di cuenta y mira k vi esa pelicula veces,,, si es patetica,,, pero,,, bueno k eso,,, xDDDDD

No veas Dani k observador eres, casi es inapreciable, y en la peli menos jajajajaj pero si es Lara XD!! k fuerte nunca me lo habria imaginado xDDDDDDD

Publicado

La peli de las Spice te gusta si alguna vez fuiste fan o sigues siendolo, si no, no la veas jeje, pero tiene sus puntos, a mi me hace bastante gracia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...