Jump to content

¿Cómo debe ser el cómic de TRfans?  

68 miembros han votado

1. 1. ¿Qué tipo de dibujo imaginas para este cómic?

• Tipo manga
      15
    • Tipo realista
      53
  2. 2. ¿Qué Lara te gusta más para este cómic? (afectará en algunos rasgos como pelo, maquillaje etc..)

• La del Legend
      35
    • La del Anniversary
      24
    • La del AOD
      9
  3. 3. ¿Qué tipo de TR esperas encontrar?

• Un TR clásico (con tumbas, templos, ruinas etc..)
      53
    • Un TR tipo AOD (ciudades, intriga, busqueda de información...)
      15
    • 0

Publicaciones recomendadas

Publicado

WOWOOW, te acuerdas de my name... k raro...

El viedo va bien le queda poco, cuando lo termine lo cuelgo.

Publicado

Yeappppppppp asi q lafiiiii anita anita lalalala q bonito nombre chica! festejaremos tus 1000!!!

Vale, estos e pone cad avez mas interesnate, recordad el 15 reunion vale?

Publicado

Sip el 15 es Reunion

Y Maty... me llamo Anna no Anita, y como no va ser nombre de tia, que te pensabas que era travesti¿?

Publicado
Sip el 15 es Reunion

Y Maty... me llamo Anna no Anita, y como no va ser nombre de tia, que te pensabas que era travesti¿?

El nombre de Ana solo existe en femenino, porque en masculino suena muy feo.

Posdata:

Que nadie me malinterprete, que para nada pretendo reirme de tu nombre. Quien lo piense así, que me de 40 latigazos.

Publicado

Me da que habeís interpretado mal a Maty...XD

Filipdark, gracias por tu comentario:)

Señores, ahora en serio, intentemos no desviar tanto la conversación del tema por favor...Me gusta que me digais que os gusta lo que hago, y que os comenteís entre vosotros, pero hacedlo por mensajes privados porfavor o en otro tema de off topic...Que al final uno entra aqui buscando novedades del cómic y lee todo menos eso...

Un esfuerzo camaradas!

Con cariño

Publicado
El nombre de Ana solo existe en femenino, porque en masculino suena muy feo.

No te preucupes Best, estoy acostumbrada a comentarios así, pero en segundas y ya soy inmune a ellos, y más si no van con malas intenciones.

Publicado

No pasa na Maty, es solo que hoy llevo un día un poco raro (enfadada a la vez que contenta), y tu pillaste un momento en que estaba enfada (no con tigo con mi profe de castellano).

Y eso que dije de un travesti fue por: tu dijiste "ana un nombre de tía" y yo lo interpreté como "eres una tía" y respondí "que te pensabas que era un travesti¿?"

Publicado

jaja no, me malinterpretaron, yo lo que quize decir era q se tu nombre verdadero q es ana, pero afectuosamente es anita jaja nunca dude en un segundo lafii q eras mujer, solo q me alegre al saber tu nombre :abrazos:

Publicado

Si se dice Lafi, aun se puede saber que es de mujer, ahora a la que dices Lafister entero... pos es muy dificil saber si soy mujer o hombre. En fin, sorry por todo este Spam, pero: SOY Inocente!!!!!!!!!

Publicado

jaja asi q ahora tengo una rival espamica eh! Mira lafiii sos la sadica del foro! ahora no te quieras poner espamica! deja algo para los demaaaas jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...