Jump to content

Por favor ayuda en el Laboratorío Biológico.


Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que he iniciado el nivel del Laboratorío Biológico, llego a un sitio en el cual hay unas cápsulas con un líquido verde y dentro en algunas de ellas se encuentran unas especies de animales. El problema es que no sé exactamente qué es lo que hay que hacer, ya maté al mounstruo que sale de una de las cápsulas, ya le disparé a todas las cápsulas y maté a todos los mounstruos que me atacaban, pero sigo sin saber cómo salir de este sitio, en la parte superior veo una llave, supongo que hay que girarla, pero cómo llego hasta ella. Agradecería mucho que alguien me ayudara. Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás de uno de los setos. Según entras a la sala tiras para el fondo y subes por las escaleras de la izquierda. En esa pared de la izquierda hay una tuberia que sube hacia el techo, trepa por ellay de esa forma llegarás a la plataforma donde está la palanca. La palanca te abre el fonde de una de las cápsulas y tendrás que tirarte por allí.

 

Te estoy hablando de memoria. No lo juego desde hace ya 5 años, pero creoque era así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sipi!!, exactamente asi!! tienes buena memoria!!!!

 

y como consejo, llegas un poco ajustado de fuerza, asiq ponte lo mas adelante q puedas, creo q dnd recojes los tiros de scorpion estaria bien (estoy hablando a memory tmnb, pero hace como 1 año q jugue el juego, asi q tan borrado no esta de mi cabeza, no estoy tan anciana!!! :D)

 

y asi, escalera de la izquierda, te cuelgas al tubo del techo y listo!!!

 

q te vaya bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...