Jump to content

nuevas imagenes nunca vistas !


zhebax

Publicaciones recomendadas

Gracias por estas imágenes, aunque no eran todas nuevas, jeje... Creo que este Tomb Raider va a ser el mejor de todos los que existen hasta la fecha, no sólo por los gráficos sino por la historia que va a tener, ya que se va a relacionar con el Anniversary, y como leí en una pagina, vamos a tener que estar por lo menos un nivel bajo el agua para ir a los vestigios de la Atlántida, y eso queda bien en claro que se va a relacionar con el Anniversary...

Saludos. :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

En las imagenes aparece un sello que dice PLAY STATION, que es? Que esa version no es la verdadera next gen de pc o bla bla bla???? Si es asi, woowo!!!!!!!!No quiero ver las imagenes de pc como seran.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dice gran cosa.. la mayoria ya lo sabiamos... habla sobre los ecenarios seran interactivos, las platas se se verana fectadas por el clima....... respecto a lara dice que sera muy expresiva su cara hara gestos super reales. su cabello se movera con naturalidad y realismo si hay viento o se moja, su cuerpo es muy atletico ymuy definidos su musculos, contara con su mochila para acceder al invetario en cualquiero mometo del juego(eso siempre lo a tenido )...algo nuevo dice que podra hacer un sprint para porder saltos mas largos , tambien podra subirse alas barras donde se valacea para poder alcazar lugares arriba de ella mas altos.. practimaete podra escalar cuaquier cosa escalable... seguire leeido mañana ahora me voy a dormir por que tengo que ir al coegio temprano saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en aleman

 

 

jeje miralo bien vas a ver que lo entiendes porke esta en italiano y es muy paresido al español te aseguro que si estaba en aleman ahi si que no entenderias nada de nada sobretodo por los tildes que lleva el aleman que nosotros no usamos en el español ni en el italiano... :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...