Invitado Samu_Croft Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Leocroft es cierto!!! :o k fuerte!! yo no keria ese sistema aunk bueno asi el juego tendra mas dificultad
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Pero a lo mejor ese sistema podría ser para PS2 o XBOX.Y para PC otro sistema..no se .Y gracias Leocroft por el descubrimiento
Koldo Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 dijeron que volveríamos a las raices de TR, asi que ese sería un paso, y un paso que a mi me encanta , me encanta el TR chungo XD
Neims Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Jajajajaja si chungo pero..., a mi me paso una vez que tenia el cristal delante de las narices, y en eso que se murió Lara, sola no evidentemente,... XD pero esq salté mal, y cayó con mal estilooo...... Yo prefiero guardar cuando quiero, pero que si me ponen los ccristalitos no pillaré un trauma XD .... A lo mejor si hay niveles de dificultad, en uno de los más dificiles estará co cristales.
Publicaciones recomendadas