Jump to content

Bueno, después de este largo camino...


Richy

Publicaciones recomendadas

Miren, los puntos especificos para guardar, creo yo, han pasado a la historia, en la mayoria de los juegos se guarda cuando a uno se le canta :thumb:, y sino conozco un juego en el cual se guarda automaticamente, y tienes un relojito el cual puedes atrasar en el tiempo, pero es un juego de aventura grafica llamado The Last Express, asi q no creo q lo apliken al TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no estoy seguro, creo que a lo que se refirieron en la entrevista fue a que van a volver al sistema de Tomb Raider 1, ¿recuerdan que cuando pasaban un nivel y perdían para luego volver a la pantalla de inicio, luego aparecia el pasaporte de Lara con todos los niveles que ya habíamos jugado? Creo que a eso se refiere, o sea que podemos salvar durante la partida o podemos volver a repetir el nivel desde el principio sin necesidad de que nosotros grabemos en el punto exacto inicial, sino recurriendo nuevamente a los niveles ya archivados en el pasaporte.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Miren, los puntos especificos para guardar, creo yo, han pasado a la historia, en la mayoria de los juegos se guarda cuando a uno se le canta :thumb:, y sino conozco un juego en el cual se guarda automaticamente, y tienes un relojito el cual puedes atrasar en el tiempo, pero es un juego de aventura grafica llamado The Last Express, asi q no creo q lo apliken al TR.

Pues entonces no has jugado a Prince of Persia, por ejemplo, porque ese guarda la partida cuando le viene en gana, vamos, siempre que bebas agua, y es el mismo sistema de los cristalitos, sólo que no están escondidos.

 

Yo espero que se pueda guardar cuando uno quiera, lo demás es un rollazo que hace que te aburras del juego cuando no pasas de una zona concreta, porque tienes que comenzar desde muy atrás, pasártelo todo de nuevo y volver a morir... ¡¡un ******, vamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...