Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, después de este largo camino..., vamos a salvar la partida, no sea que nos toque volver a dar ese salto q tanto ha costado....¿Alguien sabe cómo será finalmente el sistema de guardar partida?

Saludos gente.

Invitado Samu_Croft
Publicado

pos siento decirs chicos, que ai que buscar los puntos de guardado, un estilo a los cristales, si. algo deso lei en una entrevista

Publicado

joer no me gusta ese sistema i se se va la luz y no encuentras el **** de salvado atiempo, a la porra con el esfuerzo.

a mi me gusta salvarlo cuando quiera comp los otro tr

Invitado Samu_Croft
Publicado

o si te tienes que ir i llebas un rato jugando i no encuentras el `punto, te tienes que ****r, con perdon, ese sistema es un royo

Publicado

Miren, los puntos especificos para guardar, creo yo, han pasado a la historia, en la mayoria de los juegos se guarda cuando a uno se le canta :thumb:, y sino conozco un juego en el cual se guarda automaticamente, y tienes un relojito el cual puedes atrasar en el tiempo, pero es un juego de aventura grafica llamado The Last Express, asi q no creo q lo apliken al TR.

Publicado

Aunque no estoy seguro, creo que a lo que se refirieron en la entrevista fue a que van a volver al sistema de Tomb Raider 1, ¿recuerdan que cuando pasaban un nivel y perdían para luego volver a la pantalla de inicio, luego aparecia el pasaporte de Lara con todos los niveles que ya habíamos jugado? Creo que a eso se refiere, o sea que podemos salvar durante la partida o podemos volver a repetir el nivel desde el principio sin necesidad de que nosotros grabemos en el punto exacto inicial, sino recurriendo nuevamente a los niveles ya archivados en el pasaporte.

Salu2!

Invitado Samu_Croft
Publicado

cierto Storm 3000 yo pienso k si es lo k tu ises jaja :P:D

• 5 months later...
Publicado

Pues estoy 100% seguro de que el sistema para guardar partida es... Aprentando F5!!!!! jajaja Para usuarios de Pc logicamente... No sus preocupeis Playstationeros que seguro que se puede guardar en cualquier punto del juego ya que estan intentando hacer todo lo que los fans les hemos pedido.

Publicado
Miren, los puntos especificos para guardar, creo yo, han pasado a la historia, en la mayoria de los juegos se guarda cuando a uno se le canta :thumb:, y sino conozco un juego en el cual se guarda automaticamente, y tienes un relojito el cual puedes atrasar en el tiempo, pero es un juego de aventura grafica llamado The Last Express, asi q no creo q lo apliken al TR.

Pues entonces no has jugado a Prince of Persia, por ejemplo, porque ese guarda la partida cuando le viene en gana, vamos, siempre que bebas agua, y es el mismo sistema de los cristalitos, sólo que no están escondidos.

Yo espero que se pueda guardar cuando uno quiera, lo demás es un rollazo que hace que te aburras del juego cuando no pasas de una zona concreta, porque tienes que comenzar desde muy atrás, pasártelo todo de nuevo y volver a morir... ¡¡un ******, vamos!!

Publicado

Si, yo creo q dijeron q tendríamos q guardar consiguiendo o bien cristales o cn checkpoints, NO cuando quisiéramos.

Pues nada, a mi también m gusta ese sistema, menos, pero m gusta.

• Crear nuevo...