Jump to content

Desinstalar Internet Explorer


Shonen

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un pequeño problema con el Internet Explorer.

Veréis, desde hace un tiempo se me abren ventanas de IE con publicidad. No se porqué, pues yo uso Mozilla Firefox, ya que lo considero mejor. Me recomendaron desinstalarlo si el problema persistía incluso después de haber eliminado las cookies.

El caso es que lo intento, pero cuando accedo a desintalarlo me sale esa ventana (ver imagen), que me pregunta algo, pero no se el qué exactamente, pues la ventana corta la mitad de la pregunta.

Además, ahora más que nunca necesito deshacerme del IE, pues quiero instalar Adobe Flash CS3 y no me lo permite porque dice que Explorer está abierto y debo cerrarlo (y esta cerrado...)

A ver si alguien puede ser tan amable de decirme como desinstalarlo correctamente.

 

Gracias de antemano!

post-644-1200495164_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo igual q tu, considero q el mozilla es mejor, ademas q salen esas malditas ventanas de publicidad y tambn quiero desintalarlo...

 

pero yo tengo la version 6...ese se puede quitar?.. :roll:

 

y eso de la pregunta, quiere decir q esos programas dependen de internet explorer, cuando tu instalas por ejemplo la version sp2 de windows xp, ya listo la instalaste, le colocaste programas etc, y digamos q por cualquier razon deseas desisntalar la version sp2 por q te va lento, y no puedes porq cuando instalaste programas esos programas se adecuaron a la version sp2, y si los desintalas no funcionaran porq vas a quitar la actualizacion sp2... ;)

 

;)

 

espero q entiendas mi gran explicacion!!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendí tu explicación, jeje.

Muchas gracias, pero sigo teniendo la misma duda: cuando me pone "¿Desea...?" e inmediatamente después están para elegir "Sí" o "No". Como no se lo que me pregunta exactamente no se qué debo seleccionar. A ver si voy a pifiarla... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendí tu explicación, jeje.

Muchas gracias, pero sigo teniendo la misma duda: cuando me pone "¿Desea...?" e inmediatamente después están para elegir "Sí" o "No". Como no se lo que me pregunta exactamente no se qué debo seleccionar. A ver si voy a pifiarla... XD

mira yo no re recomiendo desinstalarlo,porque eso no soluciona nada,bajate el ad-aware y haz un scan para q te saque toda la basura :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Al final bajé el Ad-Aware e hice un análisis completo. Me ha eliminado alguna que otra cosilla, pero el problema persiste.

Ya no sé que hacer. Necesito instalar Flash CS3 y me sigue diciendo que hasta que no cierre la aplicación de Internet Explorer no se va a instalar. Sigo sin entender que pasa... una ayudita, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tienes instalado el Internet Explorer 7, ¿tienes tambien instalado el Service Pack 2? para utilizar el internet explorer 7, lo tienes que tener instalado. Prueba a buscar una actualizacion del internet explorer y a instalarla, esto tambien puede solucionar tu problema.

Sino en c:\archivos de programa\internet explorer se mantiene la version 6 del internet explorer, siempre puedes crearle un acceso directo y entrar a traves de esta otra version. Mucha suerte. :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solucioné el problema. Resulta que mi hermana instaló una actualización del Plus! Messenger junto con un patrocinador llamado CID. Eso era lo que hacia que me apareciesen ventanas de publicidad y de que Internet Explorer estuviera siempre activo en los procesos. Una vez desinstalado el patrocinador todo ha vuelto a la normalidad y ya pude instalar Flash CS3.

 

Muchas gracias a todos por haberos molestado en responderme :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...