MelCroft Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 Hola chicos, necesito su ayuda, estoy buscando desesperadamente la fuente de Tomb Raider IV y no la encuentro por ninguna parte, les pido que si la tienen por favor pasenmenla o al menos diganme el nombre y eso facilitara mi busqueda, es para un regalo muy importante, por eso la necesito. les dejo la imagen con el tipo de letra por si no la recuerdan. Gracias
ConradxDiego Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 ¿Has visitado la web de AnaCroft? Tiene excelentes descargas, entre ellas fuentes. Puede que este la de este TR. Salu2!
MelCroft Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Publicado 17 de Enero del 2008 hola James, gracias por responder, pero ya busque en la pagina de Ana y no esta, busque en varias paginas de TR pero no encuentro nada, pense que talvez alguno de por aqui la tenia.
SuiKaze Raider Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 MelCroft, yo lo que hago para buscar fuentes es cojer una muestra en imagen y la meto en la siguiente web: http://www.myfonts.com/WhatTheFont/ Y luego si la encuentra la busco en la siguiente página: http://www.upseros.net/fonts.php He pasado algunas muestras de la imagen que has puesto pero no la encuentra , haber si tienes más suerte que yo Con este sistema he encontrado bastantes fuentes de TR Espero que te sirva Yo voy a probar con alguna muestra más grande a ver... Un Saludo, SuiKaze Raider.
MelCroft Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Publicado 21 de Enero del 2008 SuiKaze te has pasado mil gracias , ahora voy a probar a ver que tal me va y luego te comento
MelCroft Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Publicado 25 de Enero del 2008 ya la encontre , gracias a vos SuiKaze muchisimas gracias por tu ayuda
SuiKaze Raider Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 Que bien Yo la estado buscando, pero no la encontre Resulta que tengo una pequeña colección de fuentes de TR, si quieres te las podría pasar Lo malo es que el listado lo tengo en otro foro... Si me pudieras pasar la fuente te lo agradecería Un Saludo, SuiKaze Raider.
McRaider Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 Aqui tenes otra si aun te sirve... http://www.trsearch.org/Media.php?action=g...t&typeid=75
MelCroft Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Publicado 7 de Febrero del 2008 Que bien Yo la estado buscando, pero no la encontre Resulta que tengo una pequeña colección de fuentes de TR, si quieres te las podría pasar Lo malo es que el listado lo tengo en otro foro... Si me pudieras pasar la fuente te lo agradecería Un Saludo, SuiKaze Raider. Perdon la tardanza SuiKaze, es que estos dias me fui de vacaciones , lo que encontre fue el nombre es ondine™ Std Regular , el problema es que no la encuentro para descargar, en los lados de descarga no esta o tiene el mismo nombre pero es distinta, y cuando la encuentro me quieren cobrar 24 dolares!!!!!!! es una atrocidad, si la encuentro la descargo y te la paso, por correo, igual el tener el nombre es lo mas importante ahora me queda encontrarla. Aqui tenes otra si aun te sirve... http://www.trsearch.org/Media.php?action=g...t&typeid=75 Gracias Mcraider, hay muchas letras similares, pero no esta esa
SuiKaze Raider Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Gracias MelCroft por el nombre, gracias a ti pude encontrar la fuente "Ondine" Dejo aquí el link: www.ufonts.com/ondine Tienes razón en lo de los precios de algunas fuentes, se pasan demasiado pero menos mal que hay páginas donde puedes encontrarlas gratuitas , aunque no contengan todos los carácteres de las de pago, pero algo es algo Un Saludo, SuiKaze Raider.
MelCroft Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Publicado 9 de Febrero del 2008 que bien que la encontraste, no me tenes que agradecer, encontre el nombre gracias a las paginas que vos me pasaste, asique el merito es todo tuyo, muchas gracias por pasarme la direccion, busque como loca pero creo que google a mi no me quiere. Mil gracias
Publicaciones recomendadas