karencroft Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 asi es, en este video lara se conecta a su cuenta de messenger y habla con.... ADVERTENCIA: antes de ver el video pongan "about this video" xq esta en ingles y no se entiende mucho, xq la q habla no habla muy bien ingles. dejo el video aqui!!! http://www.youtube.com/watch?v=M9YzznxyyMc Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 Muy divertido, pero recuerda que es falso pues eso lo ha hecho alguien, es facil de hacer, solo remplazar texturas. jajaja Muy buen video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 ¡Qué mala Lara! ¿Cómo va a eliminar a esa señora? XD Muy bueno, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 jajajajajajaja muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 jajaja me da mucha risa... ojala que a mi me tenga con admision xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 excelente video esta bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 muy bueno, pero que voz tan extraña le pusieron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 hey yo quiero su msn *0*! xD está muy bueno el montaje :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 jaja que gracioso, pero no habla en ingles habla en frances... si estubiese en ingles te diria lo que dice pero no entiendo mucho el frances! à tout à l'heure très spirituel le vidéo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 Lironcita, me sacaste de la duda xD! no sabia qe idioma era, ahora lo sé en todo caso no pega mucho, la voz quizá... pero no pega xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2008 mmm, no se q idioma es, yo solo lei lo q salia en about this video, por eso puse la advertencia (lean) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 jajajajajaja...nunca habia visto este video....jajajaja...que mala como elimina esa viejita....jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Muy bueno!! Pobre mujer esa que Lara elimino, y que ella le haria un juicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 muy original....MUY BUEN VIDEO!! SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Pobre señorona, Lara, un respeto ¿no? Es broma. XD XD XD XD PD: Muy buen video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas