Jump to content

por que no guarda


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

digamos estoy en un nivel y pase por alto algunos secretos de un nivel anterior y desido vorver a rehacer el nivel donde deje algun secreto pero a la hora de guardar la partida en algun punto de chekeo no guarda en la opcion guardar premio digamos que si yo reinicio el juego tengo que volver desde el comienzo de ese nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te entendi muy bien, pero segun tengo entendido, cuando terminas un nivel, no se puede guardar el avance, solo los premios. pero creo q me paso derepente q no me guardaba los premios, asiq te sugiero q termines el nivel, con eso se guardan autom.

 

espero q te haya servido, aunq no entendi bien lo q quiciste decir

 

xaus!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vuelvo a rejugar un nivel anterior en busca de algun secreto olvidado no se guarda cuando cuando lo hago a mitad del nivel pero cuando lo termino si se guarda yo creo que ahora me entendes

 

y una cosa mas no puedo rehacer el ultimo nivel en el que estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q habia entendido bien.

 

a mi tambien me paso, se supone q poniendo "guardar secretos" se deberian guardar, pero varias veces me paso q no se guardaban, asi q mejor terminaba de pasar el nivel y me ahorraba rabias.

 

lo segundo, no se puede hacer, debes completar la el nivel para desbloquear el "repetir nivel", o sea que si estas x ejem en la etapa de peru y te acuerdas q al inicio olvidaste un secreto, debes terminar todo el nivel para volver a hacer la primera parte y sacar el secreto que te falto.

 

espero q te sirva, xaus!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...