denhhh Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 nuevo por acá gracias por las guias en youtube pero me queda una duda en esta etapa a partir de un punto el camino se divide en 2 pasé la etapa siguiendo hacia la izquierda luego lo contibué yebdo hacia la derecha descubrí una llave y una puerta pero no encuentro la cerradura para esta llave http://www.fotoranking.net/show.php/7667_1...223600.jpg.html (este es el lugar adond llego) ademas no me puedo devolver al camino original con la moto y estoy pegado en esta parte ¿para que sirve y donde la llave ganges? graciasss
*Alejandro Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 Volvé por donde viniste, y a la mitad del tunel subite a un hueco de la pared por la izquierda. Chauu.
denhhh Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Publicado 16 de Enero del 2008 oooo gracias me devolví un poco y encontré la entrada secreta llegué a una parte que habia hallado yendome por el otro lado graciassssssssss
Calucifer Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 solo tienes q buscar bien hay veces q las cerraduras y los botones estan en una parte muy oscura todo es cuestion de explorar
Publicaciones recomendadas