Jump to content

Recomendación de películas


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Hola, Hola, Hola amigos cinéfilos!!. Me gustaría que me recomendaséis alguna película jugosa para este 2008 y a ser posible que no sean de estas peliculas cuyo título va acompañada de un número, ni remakes, ni de superhéroes ni demás........me voy a abstener de decir la palabra xD

De lo que he podido leer y oir me parecen interesantes American Ganster, Sweeny Todd y Cloverfield.

 

Gracias y sed felices, happy , happy.

 

EDito: Podéis hacer cualquier recomendación , ya que puede servir para cualquier persona que no sea yo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhum...no sé si servirán de recomendación, yo de cine no entiendo ni un pijo, peró además de las qué ya has dixo requiem, me han recomendado la de Expiación (cómo no..), aunque el romanticismo tal vez no satisfazga tu curiosidad.

Las otras que tengo en mente ir a ver, tomaroslas como recomendación o no porqué ni tan solo yo se si me gustarán..porqué eso de alargar las sagas no me gusta peró weno.., serán las de Indiana Jones 4 y la de La momia 3.

La de Sweeney Todd, obvio que la iré a ver..jajajaja Johnny Depp?claro, y siendo una película de Tim Burton, y por lo que vi pinta muy interesante.

Y la película de acción de Wanted, que parece xula, con Morgan Freeman y Angelina Jolie.

Y no se me ocurren más...para ir a ver al cine, soy muy selectiva en eso..con lo caro que está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ankh! pues me encantan las películas románticas debido a mi signo Cáncer, que me hace ser ,pues eso, como el cangrejo: duro por fuera pero tierno y vulnerable por dentro jajaja!. No, la verdad es que estoy pensando en abrir un post de películas rámanticas para ver cuales os parecen las mejores.

 

Wanted? Cuál es su trama?.

 

Johnny ,Johnny,Johnny... pero qué les das a las mujeres, macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe! Qué atrapao ando!! . Ya había visto el trailer de Wanted aquí en el foro parece una fantasmada pero muy espectacular. Lo de las pistola con la cámara es muy original. Y de George Romero... ¿Qué decir? Voy a ir a verla de cabeza por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta peli tiene una pinta impresionante, es Jumper la trama no la se, pero quiza Wikipedia diga algo:

 

Aqui dejo el trailer:

http://microsites2.foxinternational.com/mx/jumper/

(tarda un poco en cargar)

 

Saldra el primer trimestre de 2008.

Ademas ire a ver Iron Man, Indiana Jones, Bond 22, etc...

Tu recomendacion, Wanted, es buena tambien Ankh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pelicula que me gustaría ir al cine ( Si al final puedo porque a este paso. ....en Burgos había cuatro salas de cine y este año han cerrado dos) es JUNO que narra las aventuras de una lúicda, y atípica adolescente . Ha recibido varias nominaciones para los Oscar entre las que se encuentra a mejor actriz y a mejor película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...