zhebax Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 jugando y jugando el nivle de japon me di cuenta que la moto de lara tiene marcado el 999 pero lo gire y sale el 666 sera una casualidad o algo raro opinen ustedes http://img186.imageshack.us/my.php?image=t...dmoto666fw6.jpg PD: esto es algo parecido al objeto que tiene lara en el cinturon http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=objeto+extraño parece que los de cristal ponen estos objetos para medir nuestra capacidad de fijarse en algo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Zhebax,si pones el 999 al reves se vera 666,iwal k si pones 696 se vera 969... Es el nombre de la moto... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 mmmmmmmmmmm... ...bastante interesante...no creo que sean para medir nuestra capacidad .....igual no habia notado lo de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Zhebax,si pones el 999 al reves se vera 666,iwal k si pones 696 se vera 969... Es el nombre de la moto... jajajaja....eso se ve como regaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2008 xD pero igual obiamente lo ponen como 999 para que no se note mucho pero si lo damos vuelta tachan tenemos el resutado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 jiji!! eso seria tenebroso, 666, uuuiiii!!! TR9: lara croft: la hija de satanas, reclamado su trono en el reino de hades....jajaja!!!! de seguro son lujos q se dan los programadores, como cuando en el rey leon en las nubes escribieron "SEX" cuando simba se preguntaba q podia hacer esas cosas pasan, pequeñas bromas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 jiji!! eso seria tenebroso, 666, uuuiiii!!! TR9: lara croft: la hija de satanas, reclamado su trono en el reino de hades....jajaja!!!! de seguro son lujos q se dan los programadores, como cuando en el rey leon en las nubes escribieron "SEX" cuando simba se preguntaba q podia hacer esas cosas pasan, pequeñas bromas XDD!!! Entonces io soy el Diablo mi número de DNI termina en 666... y nací un martes 13 y mi número de la suerte es el 13 justamente... XD En serio lo dije ^-^ Por cierto, muy interesanyte lo de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 XDD!!! Entonces io soy el Diablo mi número de DNI termina en 666... y nací un martes 13 y mi número de la suerte es el 13 justamente... XD En serio lo dije ^-^ Por cierto, muy interesanyte lo de la moto en serio? y no tienes una marcas raras en la cabeza?? creo que empezare a pedirte favores... jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 en serio? y no tienes una marcas raras en la cabeza?? creo que empezare a pedirte favores... jajaja!!! XDDD!!! jajjajaja lo de las marcas en la cabeza me lo han preguntado desde chiquita XDD es divertido muajajaj XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 lady maria, le ruego por favor que interseda por mi para que el futuro TR U sea compatible con mi pc y no tenga q hacer mucho gasto, y ademas que el juego sea bueno y no nos decepcione, y ademas que me valla bien en la PSU, si no es mucho pedir...no se enoje conmigo!!, por favor!!! de antemano gracias ------------- jaja, es broma, aunq no estaria mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 lady maria, le ruego por favor que interseda por mi para que el futuro TR U sea compatible con mi pc y no tenga q hacer mucho gasto, y ademas que el juego sea bueno y no nos decepcione, y ademas que me valla bien en la PSU, si no es mucho pedir...no se enoje conmigo!!, por favor!!! de antemano gracias ------------- jaja, es broma, aunq no estaria mal... Concedido!!! Ahora esperar a que llegue ------------------------- XDD!!!! ay cómo me reí XD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Esto es un poco como lo de aquellos dos que se encuentran y uno le dice al otro... ¿De donde eres?. Pues soy de Barcelona ¿y tú?. Yo soy de Madrid. A lo que el otro reclama: ¡ Que casualidad, somos paisanos!. ¡Ninguno de los dos somos de Murcia!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Esto es un poco como lo de aquellos dos que se encuentran y uno le dice al otro... ¿De donde eres?. Pues soy de Barcelona ¿y tú?. Yo soy de Madrid. A lo que el otro reclama: ¡ Que casualidad, somos paisanos!. ¡Ninguno de los dos somos de Murcia!. Lo siento, ya me callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Lo siento, ya me callo No iba por tí . Me refería a los de que si das vuelta al 999 sale el 666. Otro abrazo no viene mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 No iba por tí . Me refería a los de que si das vuelta al 999 sale el 666. Otro abrazo no viene mal. ^-^ Es que pensé que era por eso jeje, un abrashote! Mira este qué lindo *-* http://blog.masslive.com/tuningout/large_d...ock2004-320.JPG ^-^ ------------------------------------------------------------------------ Por cierto zhebax, la moto que Lara usa en todo el Legend es la Ducati, creo que es la única XD, y pues el número no creo que sea significativo, o mejor dicho, no creo que Crystal lo haya puesto como algo que tiene que ver con el próximo juego quizás fue al azar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas