Jump to content

rianse un rato


karencroft

Publicaciones recomendadas

no es nada en contra de bryan adams, que en lo personal me gusta mucho, sobre todo "everything i do, i do it for you", pero no me rio de el (bueno, en realidad si) sino de la cara que pone cuando canta el astro QEPD. enjoy it!!

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

yyyy, bonus track, para los que han escuchado algo de rammstein o al menos esta cancion, POOH VERSION!!!, ICH WIL!!!!

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

eeeeyyy la cara de Bryan Adams es muy cabula, ora si que cuando una camara capta imagen podemos salir haciendo muecas faciales chistosas o hasta ridículas, dependiendo como nos capte el lente de la video... pero pués por ahora le tocó a Bryan A. A ver quien sigue. También la rola de ich will de ramstein esta chida, aunque la de engel me atrae mucho. Bueno, karen pués este tema estuvo chido, espero después incluyas otro igual. Se despide el asaltatumbas travieso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

OUCH!!! creo que me ha entrado un trauma de por vida. Eso de ver a Winnie cantar Ich Will (una de mis canciones favoritas), me ha dejado KO. Y el otro... por dios!!! que caretos que meten (los 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...