karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 no es nada en contra de bryan adams, que en lo personal me gusta mucho, sobre todo "everything i do, i do it for you", pero no me rio de el (bueno, en realidad si) sino de la cara que pone cuando canta el astro QEPD. enjoy it!! Vídeo de YouTube: vídeo original yyyy, bonus track, para los que han escuchado algo de rammstein o al menos esta cancion, POOH VERSION!!!, ICH WIL!!!! Vídeo de YouTube: vídeo original
asaltatumbas Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 eeeeyyy la cara de Bryan Adams es muy cabula, ora si que cuando una camara capta imagen podemos salir haciendo muecas faciales chistosas o hasta ridículas, dependiendo como nos capte el lente de la video... pero pués por ahora le tocó a Bryan A. A ver quien sigue. También la rola de ich will de ramstein esta chida, aunque la de engel me atrae mucho. Bueno, karen pués este tema estuvo chido, espero después incluyas otro igual. Se despide el asaltatumbas travieso!!!!
Kaliya Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 la verda es q bryan adams se queda muy atras con su voz desafinada jajaja
Invitado Lafister Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 OUCH!!! creo que me ha entrado un trauma de por vida. Eso de ver a Winnie cantar Ich Will (una de mis canciones favoritas), me ha dejado KO. Y el otro... por dios!!! que caretos que meten (los 2)
Publicaciones recomendadas