Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero de todo un saludo o_O

Veran, no se si estoy haciendo bien en poner este tema pero como en el foro pone: Anuncios, Soporte y Sugerencias, pues voy a poner mi anuncio. (si no es adecuado poner este tema, no me inportara en absoluto que se cierre).

Bueno pues o ago montajes por ordenador, cojo el video lo recorto, le pongo efectos, titulos etc.

La verdad esque me quedan bastante bien, si alguien quiere que le haga el montaje de algun video que me lo mande como archivo adjunto a mi email, (que es un poco raro): supercomputer_teamsonic@hotmail.com

Ya digo por adelantado que los hago gratis, por cierto no me lo manden con una fecha de entrega determinada, porque ahora estoy con los estudios y una tarde si y otra no...

Tambien especificar el motivo con el cual quereis que os haga el montaje, para que quede divertido, elegante, triste etc.

Por ultimo poner vuestro email tambien y cuando lo acabe os lo enviare.

SALUDOS!!

Publicado

yo creo que Mark se referia a los anuncios relacionados con el foro...

asi q supongo q el sitio adecuado seria arte y fan art

es solo una sugerecia,pero podrias abrir una galeria en ese subforo(o te traslado este mensaje y lo utilizas como galeria) y asi la gente pasa y te va dejando peticiones

Publicado

Yo creo que la intención de joeycroft es muy buena, y con respecto a poner aqui los anuncios, lo veo muy bien y muy buena idea. :violent:

Rodri

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...