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Por favor que alguien trduzca lo mas importante :D

 

PLAY magazine has published an interview with Toby Gard, Lara Croft's original architect now working on Tomb Raider Legend at Crystal Dynamics. Key points from the interview reveal new information on Legend, including plot details and game mechanics.

 

According to PLAY, Tomb Raider Legend will not be a prequel, nor will it continue any previous storyline from earlier games. Many aspects of Lara's history will be addressed in Tomb Raider Legend, including an incident which occurred in the Himalayas. Both fantasy and mythological elements will be present as Lara explores the outer and inner boundaries of our modern world.

 

The AI system is actually quite robust and will respond to the ever-changing combat situation in intelligent ways, such as moving to flank Lara when she is pinned down, dodging grenades, and calling for backup. Combat game-play certainly leaves room for cover and surprise-based tactics, and it is much faster paced and visceral, involving numerous jumps, ducks, slides and rolls.

 

There are several key moments where Lara will need to get on her new super-bike. Although there is a smattering of other vehicles in the game, it goes without saying that Lara's motorcycle is the prominent ride. Addressing the visual elements of the game, Crystal Dynamics tells PLAY there will be a full texture pass specifically for the Xbox version where the frame rate and load times will be faster. There will also be widescreen support for the XBox version and Crystal Dynamics are also looking into some of the Xbox specific features such as soundtrack support.

 

Toby Gard confirms that the control system is not like old Tomb Raider games or reminiscent of The Angel Of Darkness control system at all. Crystal Dynamics have started from scratch building the game from the ground up. The goal is to create a very responsive, fluid control system but still have Lara animating in a solid and believable way.

 

Commenting on the soundtrack, Crystal Dynamics advertise the music as being scored individually for all the levels, events and main characters in the game. They have created a highly flexible music system, which allows the music to adapt to player actions and changes in the game environment. The player will hear the game soundtrack reflecting to his or her choices in the game.

 

The June issue of PLAY magazine is on sale now.

 

Noticia Copiada De: www.tombraiderchronicles.com

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dicen algo + d lo q ya sabemos (gracias a las traducciones q an xo d la entrevista de gamespot), xo dicn algo mas d los vehiculos, algo d una moto impresionante. No ntiendo muxo mas, lo siento.

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Bueno aqui esta una pequeña aportacion mia, espero que este bien, si tengo errorcillos no duden en decirlo. Salu2. :wave:

 

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Play Magazine ha publicado una entrevista con Toby Gard, creador original de Lara Croft ahora que trabaja en TombRaider Legend de Crystal Dinamics.

 

Los principales puntos de la entrevista revelan nueva información sobre Tomb Raider Legend, incluyendo los detalles del diseño y la mecanica del juego.

 

Según dijeron a Play Magazine, Tomb Raider Legend no será un sucesor, ni continuará con la historia de juegos anteriores.

 

Muchos aspectos de la historia de Lara serán tratados en TRL, incluyendo el incidente que ocurrió en el Himalaya.

 

La fantasía y los elementos mitológicos estarán presentes, Lara también explorará todos los limites de nuestro mundo moderno.

 

El sistema del inteligencia artificial es realmente robusto y responderá a toda situación del combate siempre que cambie de manera inteligente, como mirada al blanco cuando es observada, esquivando las granadas y

Respondiendo a al entorno.

 

El combate saldra por completo de una sola habitación por que usara tácticas de sorpresa, Lara sera mas rápida y visceral combinando saltos, deslices, agachadas, escaladas y vueltas.

 

En el juego habrá momentos donde Lara necesitará conseguir una “superbici” nueva.

 

Aunque usará otros vehículos en el juego, es evidente que la motocicleta de Lara sera sorprendente.

 

Respecto a los elementos visuales del juego, Cristal Dinamics dice que tendra una revolución completa de las texturas, específicamente para la versión de Xbox, donde los frame rates y la carga del juego seran mas rapidos.

 

También habrá widescreen para la versión de XBox, Cristal Dinamcis también están mirando en algunas de las características específicas de Xbox tales como el soundtrack.

 

Toby Gard confirma que el sistema de control no es como en los viejos TombRaiders o parecido a de TRAOD..Es completamente diferente.

 

Crystal Dinamics comenzó construyendo todo el juego desde cero. La meta es crear un sistema de control de fácil respuesta y fluido pero sin perder la motricidad y el realismo de la animación de Lara.

 

Respecto al SoundTrack, Crystal Dinamics anuncia que esta creando melodías diferentes para cada uno de los niveles, así como efectos de sonido nuevos e independientes para los presonajes, eventos y ambiente del juego.

 

Han creado un sistema altamente flexible para la música, que permite que la música se adapte a las acciones que realice el jugador y cambie según el ambiente del juego.

 

El jugador escuchara los efectos y el sonido del juego que se reflejaran según las acciones que realice.

 

La edición de junio de PLAY magazine esta ya a la venta.

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Frame Rates: es la velocidad de los graficos con que se ejecuta el juego, la XBOX soporta mas rapidez.

 

Surround: es un sistema de sonido que permite tenerlo en alta fidelidad y con opcion envolvente. Ademas la XBOX tiene canales de sonido 3D.

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¡Aaa que bueno jose antonio! siempre es bueno saberlo y aprender algo nuevo. Gracias. Pero lo puse como diciendo que tiene un "juguetito nuevo" por que despues si puse motocileta. Creo que no me explique bien. jejejeje

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¡De Nada Ana! y gracias a ti tambien por darnos la primicia. :wave: Salu2.

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Un placer haberla hecho, no hay nada que agradecer hago las cosas muy contento. :hug: Salu2 a Todos!. :wave:

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TRADUCCIÓN:

 

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PLAY Magazine ha publicado una entrevista con Toby Gard, el arquitecto original de Lara Croft trabajando sobre Tomb Raider: Legend de Crystal Dynamics. Los puntos claves de la entrevista revelan nueva información sobre Legend, incluyendo detalles del argumento y mecanismos del juego.

 

Según PLAY, Tomb Raider: Legend no será una precuela, no continuará ningún argumento de los juegos anteriores. Muchos aspectos de la historia de Lara serán comentados en Tomb Raider: Legend, incluyendo un incidente que ocurrió en el Himalaya. Ambos elementos, fantasía y mitología, estarán presentes mientras Lara explora las fronteras exteriores e interiores de nuestro mundo moderno.

 

El sistema de IA (Inteligencia Artificial) es realmente bastante robusto y responderá a cada cambio en las situaciones de combate de manera inteligente, tales como moverse para flanquear cuando a Lara le sea preciso, eludir granadas, y llamadas para respaldo. La jugabilidad de combate deja las salas como medio para escondites y tacticas sorpresivas, y es más rápida, medida y visceral, implicando numerosos saltos, deslizamiento y giros.

 

Hay momentos claves donde Lara necesitará en su nueva moto. Aunque hay otros vehículos elementales en el juego, va sin decir que la motocicleta de Lara es el paseo prominente. Agregando los elementos visuales del juego, Crystal Dynamics comenta a PLAY que habrá un paso repleto de textura especificamente para la versión de Xbox donde la tasa de refresco y los tiempos de cargas serán más rápidos. Habrá también soporte Widescreen para la versión Xbox y Crystal Dynamics también está observando dentro de algunas de las características específicas de Xbox tales como el soporte de banda sonora.

 

Toby Gard confirma que el sistema de control no es como los viejos juegos de Tomb Raider o el lamentable de El Ángel De La Oscuridad. Crystal Dynamics ha comenzado del principio construyendo el juego desde el suelo. La meta es crear un sistema con más respuesta, un sistema de control más fluído pero manteniendo las animaciones de Lara de manera solida y creíble.

 

Comentando sobre la banda sonora, Crystal Dynamics anuncia que está siendo realizada individualmente para todos los niveles, hechos y personajes principales en el juego. Han creado un sistema de música altamente flexible, lo cual permite a la música adaptarse a las acciones del jugador y cambiar en los ambientes del juego. El jugador oirá la banda sonora del juego reflejada a sus elecciones en el juego.

 

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Salu2!

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