zhebax Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 ola realizo esta encuesta para que compartan sus ideas de cual nivel les gusta y por que a mi me gusta japon por que es primera ves que puedo jugar con Lara en vestido y me encanto la idea de la fiesta y cual le gusta a ustedes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 Sin duda, África (Ghana), me encanta ese nivel!! en especial por la pelea con Rutland, es súper emocionante *-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanu Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Para mí, el mejor nivel del Legend fue Nepal, me encantó cuando Lara forjó de nuevo a Excalibur con la Llave de Ghalali, es uno de mis videos favoritos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Yo también amé ese nivel de japón *0*!!! me encantó Larita con ese vestido tan sexy *0*! y todo, hasta como caminaba en fin ^0^ ya me lo he jugado 4 veces x3! también esa parte de la moto, moló mucho :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Emmmm, esque ninguno me acaba de gustar, pero elijo Nepal, porque es más relaxing, y con menos mercenarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2008 que bonitos lugares son todos ee vamos quien mas se anima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 Me encantó Bolivia! kizas los primeros minutos con Lara,,, no se aunk Ghana me encantó tambien muuucho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bangxbang Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 Me gusto el nivel de Kazajistan cuando Lara anda en la motoo *-* saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 me gusto el regreso al paraiso esque es la primera ves que veo a lara sin pistolas y me gusto mucho como se ve asi xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2008 mis niveles preferidos son ghana por el salto que da lara al comienzo y japon por el vestido que lleva le queda de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 mis favoritos son el de ghanna y el de inglaterra....me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 me costo votar, pero el q mas me gusto fue el nivel de nepal , porq es lo mas parecido a tomb raider q tiene el juego, aunq el de ingleterra tambien me gusto, pero me quedo con nepal. aunq si es por escenarios , obvio q el de ghana, pero me deseperaba hablar tanto con zip y habia mucho mercenario si es por la accion, podria haber sido tambien el de carbonek , pero muy largo, aunq lo de la moto fue muy bueno !!! el q menos me gusto fue el de japon , a mi ni me va ni me viene q salga con vestido o en pelota, y eso de andar persiguiendo a japoneses locos, mmm, no me agrada, lo encontre na q ver con tomb raider en resumen, me quedo con nepal, q se complica con saltos y habilidad, y asi debe ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 para mi el mejor fue Inglaterra, la tumba del rey arturo y el nivel en general esta impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 a mi lo q me choco de ese nivel era la cantidad de mercenarios no encontre q fuera un final digno del nivel, debio haber sido algo mas grande, mas guuuaaaauuuu!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 A mi gusto Africa-Ghana Con ese paisaje hermoso de la cascada que se veia y el templo! bueno tambien me gustaron Japón y Nepal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas