Jump to content

Esas cosas horribles de las peliculas


Maitena

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas
En realidad ese es el cine de Hollywood que lleva largo tiempo guiandose por esos estereotipos. Justamente ayer leí una revista donde, de forma humoristica, comentaban varios clichés que se daban en las películas de Hollywood. Por ejemplo, los autos cuando chocan casi siempre explotan. Los protagonistas pueden golpearse la cabeza pero nunca sufriran lesiones cerebrales. O que para los hombres las sabanas le cubren hasta la cintura y para las mujeres hasta las axilas. La respuesta la tengo más definida como que Hollywood lo hace porque eso es lo que vende y no crea serias discusiones con cierto público prejuicioso norteamericano, y no lo digo por todos, sino porque Hollywood ya tiene grabado seguir esos principios. Por eso opto a veces por ver películas de otros paises. La otra vez vi "2 Hermanas" una película de terror Koreana que, para mi gusto, supera a casi cualquier película de terror que haya en Norteamerica.

 

Salu2!

 

 

bueno si se ponen a ver el ring 1-2 y thre grudge algo asi, weno originalmnte son peliculas asiaticas y no tuvo exito sino por alla hasta que la hicieron uns norteamericanos y oooohhh supero millones, a mi me gustaria q todos fuesemos iguales y darle el mismo merito si es una peli española, asiatica, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

Weno ahora posteando uno aparte de algunas respuesta q di..

PORQ SERA QUE CUANDO VEN UN POCO DE MERTOS SANGRE TODO ESO van a ver q es?? pol dios yo salgo de alli me pio en el carro moto o lo q tenga y luego llamo a la policia.. hijole q si yo veo un cuerpo salgo corriendo no voy a ver quien es ni nada porq sino sere el proximo jaja esq me da rabia o q les parece a uds?¿?

 

o tb cuando ven un poco de sangre y escuchan un ruido extraño y van y bajan o suben a ver q es lo q es... jajaja yo me piro de alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
-En las peliculas de accion...PORQ TIENE Q HABER UNA CHICA SEXI Q TENGAN SIEMPRE Q RESCATARLA?????? si inteligente la chica! creo q va a poder sola no?
Eso es lo que mas rabia me da Maitena, esque nunca cambiaran??? De mayor me haré directora de cine y cambiaré un poco esas tradiciones (eso no me lo creo ni yo :thumb: )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si se ponen a ver el ring 1-2 y thre grudge algo asi, weno originalmnte son peliculas asiaticas y no tuvo exito sino por alla hasta que la hicieron uns norteamericanos y oooohhh supero millones, a mi me gustaria q todos fuesemos iguales y darle el mismo merito si es una peli española, asiatica, etc

 

Bueno, pero en ese caso deberían seguir el ejemplo de Quentin Tarantino, que hizo que la película Héroe fuese conocida por todo el mundo, pero en vez de dirigir un remake de la misma, decidió traer la original y se negó a toda costa a que quitaran o modificaran alguna escena. Y hasta ahora nadie se ha quejado de tal producto. Sin embargo, con la película de The Ring surgen dudas por todas partes, algunos prefieren la americana y otros la japonesa. Si un pais tiene una idea es justo dejarsela a tal pais. Y si terceros intervienen en el proceso, entonces pueden ser mencionados en los creditos de la versión internacional. Pero no me convence nada esto de los remakes, aparte de que la versión americana de The Grudge era replica exacta de la japonesa, entonces digo yo ¿para qué hicieron un remake si basicamente es como estar viendo lo mismo? Si es por los efectos especiales, yo personalmente le temo mucho más a Sadako (niña japonesa de Ringu) que Samara (niña americana de The Ring)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...