Invitado Mâr¢ê£â Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Pues quería saber si se puede agregar un subforo de salud, así como se hizo para el de anime y otros...es foro ya esta bien crecido y creo que es hora de empezar a ordenar ciertos temas, ya hay varios temas relacionados con la salud y justamente quería abrir un nuevo tema pero no sabia donde colocarlo, se puede abrir el subforo? que opinan los demás?
mau Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 por mi esta bn me serviria de orientacion de algunos temas, pero debiste de haberlo hecho como una votacion o encuesta, haci sabemos quien esta de acuerdo o no.. saludoz
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 aps tienes razón jajajaja se me olvido si algún moderador lo puede arreglar y hacer la encuesta si?? si?? plis se lo agradeceria un montón PD: Gracias Mauro por el interes
Lu!s Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 mmmmm.... me parece muy interesante, creo que si funcionara bien! estoy de acuerdo
mau Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 aps tienes razón jajajaja se me olvido si algún moderador lo puede arreglar y hacer la encuesta si?? si?? plis se lo agradeceria un montón PD: Gracias Mauro por el interes de nada...( por dios esta niña tan.....xd jajajajaj)
Ignacio H C Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 me parece tambien muy interesante!! asi que estoy de acuerdo...
zhebax Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 yo igual en elgun caso necesitaremos estos temas por ejemplo los de cristal dinamics anuncian que no van a crear ningun tomb raider mas y todos nos daria un infarto y unos a otros salvandose vidas xD ya me puse un poco we..... xD
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 ya me puse un poco we..... xD ermmm si anda a costarte mejor tai dando jugo jajajaja
mau Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 gracias kaliya he votado q no..!!! JAJAJA
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 he votado q no..!!!JAJAJA No? NO se nota!!! jajajajaja Gracias Kaliya te pasaste
zhebax Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 el sueño me hace poner estupido xD eran las 12
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 la encuesta no calsa con las respuestas, porfa si van a votar dejen su huella si? me refiero al comentario...
Invitado Lafister Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 He votado que si, pero esto parecerá el SaberVivir, pero bueno, si a alguien le da un xungo llamamos al dr. House y al dr. Vilches y solucionao
Publicaciones recomendadas