Lady_Paula_Croft Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 he visto todos los trailers y ya se mas o menos como sera la musica. no se kien es el compositor de todo TR7 (si alguien lo sabe, pos q lo diga)...pero, me dirijo al segundo trailer oficial, ese con musica ya mas movida...alguien sabe el nombre del grupo??? q me lo diga porfa, para bajarmelo... q ya me kedo gustando, jejeje. esop, espero q alguien sepa. salu2!
LaraDark Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 si lady, la musica q sale en el trailer (la musica tipo etnica que esta to wapa y a la vez es lenta y movida) es: -The prodigy (spitfire) Creo que en la web de ana te la puedes decargar... y la otra musica q ponen son: -Tomb raider 2 Theme (la que sale en la web oficial) Espero haberte guiado un poko y las canciones esta muy buenas todas ¡Que las disfrutes! ..::^JeSsI^::..
Lady_Paula_Croft Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Publicado 21 de Mayo del 2005 Hayyyyy LaraDark, eres un amooooooooooooooooooor gracias x decirme, y AnaCroft (como buena administradora q es, siempre poniendo la web al dia) ya lo tiene para bajarse....y estoy escuchando en este mismo momento besos y gracias!
LaraDark Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 nada lady para eso estamos todos los fans para ayudarnos jejejejeje y gracias a ti pork has puesto eso me aburria y lo he buscado jejejeje bsssss que disfrutes las canciones a mi me encantan estan muy cuidadas y bien elegidas jejejejeje ..::^JeSsI^::..
FuKuy Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 ¿Pero se sabe quien pondrá la música a esta nueva entrega? ¿Y que linea seguirá? Espero que hagan una musica tan genial como la de las primeras aventuras, y que pongan en algún momento algún tema movido. Creo que ese sería un buen punto.
Lady_Paula_Croft Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Publicado 25 de Junio del 2005 sip...ya se sabe el nombre y apellido, jejejej el nombre del compositor esta x ahí deambulando x el foro en una entrevista q esta en inglés...veré si lo encuentro y t digo. salu2!
Joakozzz Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 Se ve buena la música in-game del juego...
Koldo Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 un compositor de crystal dynamics , ambientado en la industria cinematografica , o algo asi digo david copper ajajaj por cierto , aki os pongo un montajitop;)
Paburo Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 Alaaaa mu xulo el montajillooo!!!!! koldo konektate al messenger no?
Paburo Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 asiaaas!!!!! pero no te caigas jaja
Koldo Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 espero k no , por cierto , han sacado una nuea version de msn 7 , se conoce k esta arregla algunos fallos de la anterior , la podeis descargar de aqui : http://messenger.msn.es
Koldo Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 toy instalando esta nueva version de el msn 7 , haber si de esta forma no me caigo tanto , "caerse" sinonimo de error de el msn,
Paburo Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 aaah ok perdona por ser tan pesao kuando la instales te konektas ,vale?
Publicaciones recomendadas