Invitado lord Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 como sabemos ya paso la epoca de fin de año sin embargo el foro continua manteniendo ese diseño la pregunta es ira el foro a recuperar su diseño?
Paburo Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 La verdad es que ya no pega jaja, yo lo que he hecho es poner el estilo anterior Mira abajo del todo del foro, hay una ventana que se puede desplegar que pone Christmas, dale y cambialo por el que mas te guste Saludos!
emvlo Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Ami me a costado volver a acostumbrarme a Cristales Oscuros, el theme que siempre tube. Es que no se, me marea tanto blanco por aqui y por allá
Paburo Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Yo tengo puesto el Default, aunque es mas soso, para mi es mas agradable a la vista y mas acogedor...
Lu!s Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Yo me soprendi cuando vi el tema normal, me tengo que acostumbrar.
Ankh Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Yo me quedado ciega..el rojo oscuro era más armonioso para mi vista xD me refiero que el blanco así de sopetón me molesta en los ojos..peró habrá que volver a la cruda realidad xP
MelCroft Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 cuesta volver a acostumbrarse pero a mi no porque el de navidad nunca lo pude usar me costaba mucho el que se cargara el fondo y todo, lo que pasa que yo abro como 20 ventanas a la vez y a la compu le costaba arrancar asique siempre me mantuve con el de cristales oscuros
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Yo lo tengo con el fondo azul normal hace tiempo, lo puedes cambiar tu mismo.
ConradxDiego Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Sigo con Default. Los Cristales Oscuros me mareaban. Otra cosita, que si deberian cambiar el diseño de Navidad para cuando entren los invitados. Ayer me di una vueltita por la página de AnaCroft (queridisima colega ) y ha puesto un hermoso index al estilo Underword. ¿Que os parece algo así en el foro? Salu2!
Mark Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Estoy trabajando en algo... Lo que me falta es tiempo.
AnaCroft Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Yo también quiero cambiar el diseño de mi foro, pero nu se ademas cada vez que meto las zarpas lo espachurro En fin, habrá que fastidiarse y conformarme con el diseño de la web. Besitos Y gracias James por los comentarios
ConradxDiego Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Yo también quiero cambiar el diseño de mi foro, pero nu se ademas cada vez que meto las zarpas lo espachurro En fin, habrá que fastidiarse y conformarme con el diseño de la web. Besitos Y gracias James por los comentarios De nada AnaCroft o mejor dicho "AnaCroft 100% talento" jeje. Salu2!
Mark Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 He añadido otro más a la colección.
Paburo Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Marrk!! Que chuloo! muchas gracias!, muy a lo Underworld!
Publicaciones recomendadas