cba Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 q paso no les gusto ? acepto cualkier tipo de critica constructiva :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 jajajajajajajajaja esta cool, las cejas de mirada mala que le pusiste estan de pelos! xxxxDDDDDDDDDDDDD que cool! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 gracias x comentar V !!! ya me pensaba q no le habia gustado a nadie XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 a mi si ..me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 gracias de nuevo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 WoW!!! esta increible y algo graciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Eso graciosa y gruñona ajajja bueno. Imagino que te habrá costado un poco, o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Sebastian por la cara diría que ya está convertida en mono gigante xDDD La verdad es que me gusta mucho... y no sólo la cara sino el detalle de que parezca que está haciendo una onda vital y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 q bueno q les haya gustado algo costo.. llevo unos dias pero mas q nada x pereza XD la tuve q descuartizar toda, xq en esa fotolara ta con las gambas cruzadas y se las separe para darle mas apoyo XD y al final le tuve q reconstruir toda una pierna y al go q me gusto mucho fue como kedo la ropa.. mezclando la clasica ropa de lara y de goku.. pero al final todo el trabajo no se noto xq la tape con rayos y ki jeje ya q toy le agradesco a losermind q me enseño a hacer los rayos, y despues me re cope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 Ya ha llegado la 4t temporada de Lara House Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 aunque no me guste dragonball te quedo buenisimo sebastian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 aunque no me guste dragonball te quedo buenisimo sebastian jeje gracias mel ya toy tabajando en la siguiente saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 Ya ha llegado la 4t temporada de Lara House Oh no habia visto esta... :doh: de q es Lafister?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 bueno, aprobechando el regreso de la inspiracion, decique 2 hrs del dia hacer esto, espero les guste, saludos! pd:ya tengo dos cuadrados!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 Wowww te ha quedado genial Losermind, aunque el rubio de Lara lo veo un poco extraño jaja pero por lo demas esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas