Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 el anterior no estaba mal es cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 como se me rompio el mouse y no puedo usar el photoshop cuelgo la foto original en la q m base para hacer la imagen anterior =D a ver q les parece :-) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Tana antes te habia quedado re bien, dejal asi, realmente te pasaste me encanto fusionaste mis dos juegos favoritos, me encanto FF y TR es la combinacion perfecta. Sebastian te quedo buenisima Lara version The Crow, esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Sebastian te quedo buenisima Lara version The Crow, esta genial gracias mel ya tengo otra en mente pero no tengo mouse XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 nadie mas hace nada yo ya me consegui mouse asi q en cualkier momento les traigo otro de mis dibujos :puaj: espero ver alguno mas de uds saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 yo haria pero me salen demasiado mal xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 jajjajaj cualkier cosa se acepta.. nadie te va a juzgar =D es solo un juego saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 ja, la verdad que estoy con cero inspiracion para hacer algo en el photoshop, ya van como 3 veces que empiezo un wall y no logro que meguste, y ni hablar de la firma, miren con lo que me tuve que conformar... maybe intento algo para este post... no prometo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 eso es cierto... si no hay ganas... :/ ya ves los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 bueno, lo hice entre mi ultimo posteo y este, tomese en cuenta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 jajajja tomado en cuenta... muy bueno.. pero q le paso en las piernas a esa señora?? jajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 jajaj, esa señora es chun-li, de street fighter, en esa epoca se usaba asi....creo...no exixtia photoshop.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 jajajja si se kien es pero hoy en diase podia decir q necesita un extreme make over XD... x lo menos q la vistan XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 jajaaj... verdad... aunque para esas caderas van a necesitar a las gruas de extreme makeover:home edition... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 ya termine a ve cuantos fanaticos de dbz hay edit : jajaaj... verdad... aunque para esas caderas van a necesitar a las gruas de extreme makeover:home edition... cuack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas