MelCroft Publicado 21 de Febrero del 2008 Share Publicado 21 de Febrero del 2008 ja que rara que queda lara rubia, y el video esta buenisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 Muy wenos todos los que hicieron!!! Me encantó el de Need for Speed, pero están todos zarpados!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 buenisimos todos...el de ironman esta chulo pero no se ve que es lara..deberias hacerle algo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 Wow estan todos super padres me gustaria poder hacer uno pero ni siquiera tengo photoshop T.T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 buenisimos todos...el de ironman esta chulo pero no se ve que es lara..deberias hacerle algo mas se le ven los ojos XD y le agregue senos mucho mas no se podia ahh!! y y cambie el iron man x iron woman XD aca dejo otra.. a ver q tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 no la puedo ver chico.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 http://i32.tinypic.com/szzpyt.jpg prueba con ese link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 esta muy buena sebastian me gusto tambien mucho la de supergirl xDD todas estan muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 jajaja estan muy buenosXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Un nuevo Pinup de un fan incodicional de TR y FF para otr@s Quizás un pelín oscuro... aunque me gusta así,la verdad...le da un toque más underworld xDDD Por si alguien no lo reconoce es una mezcla de LIGHTNING de FFXIII y de Lara ....mmm ahora viendolo en grande le veo defectos..... voy a arreglarlo Jum... los colores son más agradables habiendole modificado los tonos,saturación,brillo,etc pero... se notan más los defectos xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Sencillamente perfecto Tan, te ha quedado genial !!! me encanta esa Lara pues a mi me ha gustado mucho mas el de tonos suaves jaja realmente es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 WOW!, quedo muy bien del de GTAIII... felicitaciones tana: quedo bien, = en la parte de la boca perdio un poco a lara... pero muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Aqui la imagen original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 bien, gracoas po la foto, lo que paso es que se te colo un poco del labio superior de la original, eso es (para mi) lo que la hace lucir rara... pero esta muy bien =... quien es la señora de la foto original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Lightning de Final Fantasy XIII De todos modos,es una fusión,no he colocado la cara por encima sin más,he usado entre otras cosas la herramienta deformar y el pincel historia para fusionar los rasgos de las dos y crear una especie de híbrido xDD y luego con las capas me ha ido quedando así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas