Tanausulord Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Con tantos temas parecidos ya no sé donde debería poner esto xDDDD Es el cuerpo de Trula con la cabeza de Alicia de ....ahora no me sale el nombre... BULLET WITCH xDD Debería haberle retocado el color del cuerpo para igualar pero como cerré antes de pensarlo... luego era un ****** así que así ha quedado xD Uy... y a mi que la cara que me ha quedado me recuerda a Erogan..... Edito: Creo que así está mejor... los colores algo chillones pero.... algo más igualados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 jejeje buen montaje tanausulord! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Pues no,estaba mucho mejor la primera xDD aunque los colores de la cara y del cuerpo no fueran muy parecidos xDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 veo que ya los cambiaste y quedan mejor jojojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Gracias por acordarte de mi Tana ya me gustaria parecerme a Alice: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 bueno hace rato q no me paso x aca vamos a revivir esto un pokito xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 ja.. muy bueno cba... esta un la cabeza media chica... pero seguro que era para remarcar que esta muy musculosa... no es el mejor trabajao.. pero aceptable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 Es muy graciosa la de Lara Hulk, jaja Muy buenos todos los montajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 ja.. muy bueno cba... esta un la cabeza media chica... pero seguro que era para remarcar que esta muy musculosa... no es el mejor trabajao.. pero aceptable. q te haces el cosa si te dije yo q era pa q kedara mas salada xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 jajajajajajajaja que bueno!!! jajajajajaja lara-hulk power! me pregunto como quedaria el nombre.?? lalk? hulra? bueno eso lo pensare despues, por ahora disfrutar del montaje jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Pues ahi va mi creacion, no se de que juego sea... pero me gusto mucho la imagen y no podia faltar mejorarla con lara croft, pronto subire mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Te ha quedado muy bien Fer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 esta chulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas