cba Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 xDDD he tenido que visitar tu perfil para ver qué edad tienes xDDD Jo,pues si tú eres viejo... xDDD Yo también veía los THUNDER THUNDER THUNDER THUNDERCATSSSSS jajaja,la melodía se supone xDDD Y me encantabannnnn... aunque luego,como todos los dibujos,los he vuelto a ver de mayor y.... De todos los dibus que veía de chico sólo me entusiasman unos pocos,entre ellos CONAN EL AVENTURERO!!!! CONANNN THE ADVENTUREEEER,CONANNNN WARRIOR WITHOUT/WITH NO FEAR (no entiendo muy bien la letra jaja). Mmm... Una Lara Yasmin? 8-) Con Needle en el hombro xD che q yo tengo ... bueno.. soy mas viejo no te pases x mi perfil :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 xDDD he tenido que visitar tu perfil para ver qué edad tienes xDDD Jo,pues si tú eres viejo... xDDD Yo también veía los THUNDER THUNDER THUNDER THUNDERCATSSSSS jajaja,la melodía se supone xDDD Y me encantabannnnn... aunque luego,como todos los dibujos,los he vuelto a ver de mayor y.... De todos los dibus que veía de chico sólo me entusiasman unos pocos,entre ellos CONAN EL AVENTURERO!!!! CONANNN THE ADVENTUREEEER,CONANNNN WARRIOR WITHOUT/WITH NO FEAR (no entiendo muy bien la letra jaja). Mmm... Una Lara Yasmin? 8-) Con Needle en el hombro xD jaja...ahora me estoy bajando lo capitulos, pero me has tirado un poco abajo...... = no importa... esta bueno tenerlos como recuerdo... una pregunta.... quien es Yasmin? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Jazmine!! xDD Es que me vuelven loco con los nombres porque en los primeros capis en español pronuncian las cosas como quieren y en los foros lo escriben como quieren tambien y claro... xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Uno rapidito (jajaja sin chistes). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 ja... es arreglarle los colores y listo..ja... la verdad que no se quien es esta señora, menos de que dibujo... ni cara conocida tiene para mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 ja... es arreglarle los colores y listo..ja...la verdad que no se quien es esta señora, menos de que dibujo... ni cara conocida tiene para mi... como q no conoces la caa.. ES LARA XDDDDDDDDD!!!!!! jajajajja no en seio.. ni idea kien es tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola!!! Qué buena idea que es esta!!!! ;D Caray que pedazo de posters que os habéis currado cada uno !!!! Están geniales de verdad !!! Creo recordar que de cani ( pequeñita ;P ) ví algún que otro episodio de los Thunderctas!!!! Qué recuerdos!!!! Oye quiero ver terminada a la mujer esta, Jazmine ... Que quiero ver cómo le queda a lara su "look" XD !!!! Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 jajaja buenisimos todoodos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 gracias evian y lara V... evian, vi tu galeria y la verdad que impresiona, a ver cuando te subes algo aqui! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 ¡¡¡ES LA COMPAÑERA DE CONAN!!! Ainsss.... Conan,Jazmine,Greywolf,Falkenar.... luchando contra Wraht-amon (bradamon de toda la vida jaja) y Seth que es el malo malísimo xDDD la gran serpiente.... Aysssss,cuanta incultura televisiva xDDDDD Losermind me has decepcionado xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 .... ese dibujo no llegaba a mi pais .... y la verdad que ni idea tengo de quienes son esas personas, solo connan... y no del todo seguro.. ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 eso es verdad yo respaldo a losermind q a nuestro pais el unico connan q llego fue Schwarzenegger.. y la verdad q no le di mucha bola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2008 estan todas buenisima!!! sigan asi! bueno aki les dejo una que hice jeje marco gracias por darme idea jeje bueno espero que les guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 Al principio pensaba que era chuck norris en mujer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas