Dragon Rojo Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Estan todos muy buenos! aca otro aporte En la parte de abajo quise poner "Lara the Machine" y la "R" de Lara me quedo re mal... La primera es la que hice yo, la segunda es la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 ta chulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Julio del 2008 Share Publicado 6 de Julio del 2008 Una chorradita que acabo de hacer.... como mi monitor es asi de especial... he hecho dos xDD y aun no he cerrado xDDD por si hace falta editarlo. Es la cara de la chica de EL PRINCIPE DE PERSIA (el 4 ya jaja) integrada en el render de Lara.... a ver qué les parece xD Yo creo que esto va aqui,no? o en pinups? xDDD aunque.... no,casi que aqui xD Odio mi monitor xDD y MIS OJOS!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 jajaja que foto mas trucada xD buen intento jejejejej se nota mucho en el color de piel de la cara y el cuerpo, no es el mismo tono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 tiene las tettas demasiado pequeñas para ser Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 Tiene unos toques de Lara pero no del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 El tono de la piel de Lara con la piel de la imagen original no es del todo exacto, pero buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 Sip es cierto. La original es Casey Lynch, una chica sexy que toca en Guitar Hero, que por cierto me recuerda en algo a Lara y mas cuando la visto de negro. Pues me la recuerda por su cintura y otras cosas, pero de parecerse del todo nop, solo aires. Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 Se ve bien con ese cuerpo pero aun hay k mejorar el montaje se nota mucho jeje Por cierto hay un tema muy parecio a este k se llamaba Lara protagonista de otros juegos dnd hay muchos montajes d este estilo, hay algunos muy buenos. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15996 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 jajaja muy trucada..PERO YA ERA HORA DE VER OTRO TRABAJO CROFTBEST!!! XD cuidate! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 jajaa muy shistosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Publicado 29 de Julio del 2008 Share Publicado 29 de Julio del 2008 Aqui tenemos a la mejor super heroina de todos los tiempos...que pelicula tan buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 se parece a Amanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 lástima de coloraciones cárnicas, algo más unificadas y me hubiera encantado la lara rockera unifique tu post con el creado lara croft protagonista de otros juegos, que más arriba comenta kaworu, me pareció indicado tratandose del guitar hero... @junkcroft lo siento, al unificar post, tu comentario parece que es sobre el trabajo de fernando y no sobre el de croftbest, como era el caso. se ordenan cronologicamente.... @Fernando tu hancroft me encanta, aunque la veo algo paliducha respecto al original jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas