Tanausulord Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Con tantos temas parecidos ya no sé donde debería poner esto xDDDD Es el cuerpo de Trula con la cabeza de Alicia de ....ahora no me sale el nombre... BULLET WITCH xDD Debería haberle retocado el color del cuerpo para igualar pero como cerré antes de pensarlo... luego era un ****** así que así ha quedado xD Uy... y a mi que la cara que me ha quedado me recuerda a Erogan..... Edito: Creo que así está mejor... los colores algo chillones pero.... algo más igualados.
Lara Valentina Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 jejeje buen montaje tanausulord!
Tanausulord Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Pues no,estaba mucho mejor la primera xDD aunque los colores de la cara y del cuerpo no fueran muy parecidos xDDDDDDD
Lara Valentina Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 veo que ya los cambiaste y quedan mejor jojojo
Erogan Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Gracias por acordarte de mi Tana ya me gustaria parecerme a Alice:
cba Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 bueno hace rato q no me paso x aca vamos a revivir esto un pokito xD
losermind Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 ja.. muy bueno cba... esta un la cabeza media chica... pero seguro que era para remarcar que esta muy musculosa... no es el mejor trabajao.. pero aceptable.
Rapal Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Es muy graciosa la de Lara Hulk, jaja Muy buenos todos los montajes
cba Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 ja.. muy bueno cba... esta un la cabeza media chica... pero seguro que era para remarcar que esta muy musculosa... no es el mejor trabajao.. pero aceptable. q te haces el cosa si te dije yo q era pa q kedara mas salada xDD
Lara Valentina Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 jajajajajajajaja que bueno!!! jajajajajaja lara-hulk power! me pregunto como quedaria el nombre.?? lalk? hulra? bueno eso lo pensare despues, por ahora disfrutar del montaje jejeje
Fernando Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Pues ahi va mi creacion, no se de que juego sea... pero me gusto mucho la imagen y no podia faltar mejorarla con lara croft, pronto subire mas.
Publicaciones recomendadas