Jump to content

Ayuda


Lara06

Publicaciones recomendadas

Hola! El Tomb Raider Underworld, saldrá en Navidades de este año... te dejo el link del tema que habla sobre eso ^_^

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16005

 

Con respecto al Tomb Raider Legend para móvil, creo que la mejor manera de encontrarlo es como dijo spooky_shadow, a través del Google.

 

Suerte y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ porfavor!! alguien que me diga de donde salio esto!!!!!!!!!

Tomb-Raider-Legend-9.jpg

nose , parese el legend en nepal pero nunca vi esta parte! nunca vi a esos dos hombresitos ni esa estatua ni nada! alguien por el amor a TR que me diga donde esta esto!!! :omg:

 

gracias! besitos!

 

Creo y si mucho no me ekivoco eso es la Demo Beta Test de Tomb Raider Legend, amos para probar el juego, kmo ves tiene la trenza y tal,,, Pero aun asi tiene buena pinta ehhh?

(corregirme si me ekivoco) ^__^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha de ser una beta o algo así, pero por qué dejan esas imagenes en la página oficial, es algo que nunca entendí!. Odio ver imagenes de algo que no muestran!! (Igual que en la peli de la brujula dorada....en el triler muestran un final, y en la peli te cortan antes la emoción...bueno, no me salgo del tema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila Lironcita, te veo estresada jajaja el Nombre Oficial es Tomb Raider: Underworld tranquila :omg:

PD: Dicen que para las plataformas nextgen saldra en junio de este año, para la PS2, Wii, DS,... en Diciembre :P

 

vale si, pero porke ponen TRL2?

 

^_^ es que me pone nerviosa tanta espera! quiero que aukesea hagan la web! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...