Lara06 Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Alguien sabe la fecha de lanzamiento de tomb raider underworld a mi me parece que es fin de año!! y alguien sabe donde descargar el juego de tomb raider legend para telefono movil!!??
spooky_shadow Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 Fecha exacta aún no han revelado, además es pronto, sólo se habla de final de año, incluso de principios del que viene. Sobre el TR Legend del móvil, pues nose, a traves de google es fácil encontrar diversas páginas sobre juegos para movil, suerte.
the phantom of the opera Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 pues comohan dicho en otros temas para las paltaformas de nex gen sera para junio el lanzamiento
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 porfavor!! alguien que me diga de donde salio esto!!!!!!!!! nose , parese el legend en nepal pero nunca vi esta parte! nunca vi a esos dos hombresitos ni esa estatua ni nada! alguien por el amor a TR que me diga donde esta esto!!! gracias! besitos!
Nanu Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Hola! El Tomb Raider Underworld, saldrá en Navidades de este año... te dejo el link del tema que habla sobre eso http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16005 Con respecto al Tomb Raider Legend para móvil, creo que la mejor manera de encontrarlo es como dijo spooky_shadow, a través del Google. Suerte y Saludos.
kenzol Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 porfavor!! alguien que me diga de donde salio esto!!!!!!!!! nose , parese el legend en nepal pero nunca vi esta parte! nunca vi a esos dos hombresitos ni esa estatua ni nada! alguien por el amor a TR que me diga donde esta esto!!! gracias! besitos! Creo y si mucho no me ekivoco eso es la Demo Beta Test de Tomb Raider Legend, amos para probar el juego, kmo ves tiene la trenza y tal,,, Pero aun asi tiene buena pinta ehhh? (corregirme si me ekivoco) ^__^
bangxbang Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 :O yo tampoko habia visto esas partes del juego de las imagenes saludos
Indiana17 Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Si ha de ser una beta o algo así, pero por qué dejan esas imagenes en la página oficial, es algo que nunca entendí!. Odio ver imagenes de algo que no muestran!! (Igual que en la peli de la brujula dorada....en el triler muestran un final, y en la peli te cortan antes la emoción...bueno, no me salgo del tema)
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 bueno o es UNDERWORL O LEGEND 2??????? http://www.laracroftrevolution.com/pages/t...stampa_pag1.htm tr8/rassegna_stampa/xbox_world360_01.jpg' alt='xbox_world360_01.jpg'> ya me enredaron!
Paburo Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Tranquila Lironcita, te veo estresada jajaja el Nombre Oficial es Tomb Raider: Underworld tranquila PD: Dicen que para las plataformas nextgen saldra en junio de este año, para la PS2, Wii, DS,... en Diciembre
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Tranquila Lironcita, te veo estresada jajaja el Nombre Oficial es Tomb Raider: Underworld tranquila PD: Dicen que para las plataformas nextgen saldra en junio de este año, para la PS2, Wii, DS,... en Diciembre vale si, pero porke ponen TRL2? es que me pone nerviosa tanta espera! quiero que aukesea hagan la web! jeje
pedorrin Publicado 17 de Febrero del 2008 Publicado 17 de Febrero del 2008 euuu si alguien sabe de donde bajar ese beta demo paseme la direccion.
Lu!s Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 :O yo tampoko habia visto esas partes del juego de las imagenes saludos Son de version beta, se pueden ver en los 2 primeros trailers. Pero al final, lo cambiaron todo, es una pena que no salieran
Jorge Ganem Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 vale si, pero porke ponen TRL2? Porque supuestamente pensaban ponerle ese titulo (muy malo por cierto, prefiero mil veces UNDERWORLD)
Publicaciones recomendadas