Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe la fecha de lanzamiento de tomb raider underworld a mi me parece que es fin de año!!

y alguien sabe donde descargar el juego de tomb raider legend para telefono movil!!??

Publicado

Fecha exacta aún no han revelado, además es pronto, sólo se habla de final de año, incluso de principios del que viene.

Sobre el TR Legend del móvil, pues nose, a traves de google es fácil encontrar diversas páginas sobre juegos para movil, suerte.

Publicado
^_^ porfavor!! alguien que me diga de donde salio esto!!!!!!!!!

Tomb-Raider-Legend-9.jpg

nose , parese el legend en nepal pero nunca vi esta parte! nunca vi a esos dos hombresitos ni esa estatua ni nada! alguien por el amor a TR que me diga donde esta esto!!! :omg:

gracias! besitos!

Creo y si mucho no me ekivoco eso es la Demo Beta Test de Tomb Raider Legend, amos para probar el juego, kmo ves tiene la trenza y tal,,, Pero aun asi tiene buena pinta ehhh?

(corregirme si me ekivoco) ^__^

Publicado

Si ha de ser una beta o algo así, pero por qué dejan esas imagenes en la página oficial, es algo que nunca entendí!. Odio ver imagenes de algo que no muestran!! (Igual que en la peli de la brujula dorada....en el triler muestran un final, y en la peli te cortan antes la emoción...bueno, no me salgo del tema)

Publicado

Tranquila Lironcita, te veo estresada jajaja el Nombre Oficial es Tomb Raider: Underworld tranquila ^_^

PD: Dicen que para las plataformas nextgen saldra en junio de este año, para la PS2, Wii, DS,... en Diciembre :omg:

Publicado
Tranquila Lironcita, te veo estresada jajaja el Nombre Oficial es Tomb Raider: Underworld tranquila :omg:

PD: Dicen que para las plataformas nextgen saldra en junio de este año, para la PS2, Wii, DS,... en Diciembre :P

vale si, pero porke ponen TRL2?

^_^ es que me pone nerviosa tanta espera! quiero que aukesea hagan la web! jeje

• 1 month later...
Publicado
:O yo tampoko habia visto esas partes del juego de las imagenes ;)

saludos :wink:

Son de version beta, se pueden ver en los 2 primeros trailers. Pero al final, lo cambiaron todo, es una pena que no salieran :naughty: