Jump to content

Peliculas freak


Aragorn

Publicaciones recomendadas

La lista de films codiciados por los amantes del cine más freak es muy larga, veamos unos cuantos ejemplos venidos desde Turquia… :--(

 

Una de las primeras "Tarzan Istanbulda (1953)", o lo que es lo mismo "Tarzán en Estambul". Desconocemos qué movió a Tarzan a viajar a Turquía, pero lo que sí sabemos es que lo hizo con toda la familia: Jane y Chita le acompañaban en esta aventura.

 

 

Ni mucho menos quedó ahí la cosa. Los 70 fueron una época prolífica para las "turcocopias". "Aysecik ve sihirli cüceler rüyalar ülkesinde (1971)", que para no tragarnos la lengua intentando pronunciarlo, diremos que es la versión turca de "El Mago de Oz".

 

http://www.youtube.com/watch?v=y7a5DCuxJP4

 

210806turco1ch0.jpg

 

En 1979, vendría "Supermen Donuyor", conocido como "el Superman turco", ya que copia plano a plano la película de Christopher Reeve.

 

 

En el 73 llegan dos joyas incomparables.

"Turist Ömer Uzay Yolunda" ("Ömer el Turista en Star Trek"), una comedia con personajes cuyos nombres nos suenan de algo: Mr. Spak, Kaptan Kirk, Doktor McCoy… una sutil diferencia que jamás nos llevaría a adivinar por nosotros mismos de donde han sacado los personajes (bueno… ¡y hasta la música de la película!).

 

http://www.youtube.com/watch?v=utqnLoDfG3Y

 

210806turco3uc2.jpg

 

Pero tampoco se queda atrás la segunda película del 73: "3 Dev Adam", que podriamos bautizar como "Capitán América y el Santo contra Spiderman". Es tan loco como suena. El héroe americano y el mexicano unen fuerzas para derrotar en Turquía a Spiderman, que es un mafioso sin muchos escrúpulos (y sin un traje digno tampoco, por cierto).

 

 

Y también con menos dinero, pero aún menos vergüenza, llega la más popular de todas: "Dünyayi kurtaran adam (1982)", que a alguno (salvo que sea turco) le sonará más como la versión turca de "La Guerra de las Galaxias".

Ver a Chewbacca convertido en un peluche, y a Luke Skywalker (bueno, ninguno se llama así en la película, pero ya me entendéis) pilotando con el casco de la mobilette y unos auriculares ha hecho mucho daño en la fé de muchos fans de Star Wars (aunque no tanto como la nueva trilogía). :hello:

 

http://www.youtube.com/watch?v=XkjzxWnCYjA

 

Un año después llegó "Badi", un muñeco de cartón piedra, con tanta expresividad como Espinete, que hace volar bicicletas, y que recuerda sospechosamente a… eso es, a "E.T. el Extra-terrestre".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! :--( :--( ^_^

 

No puedo parar de reirme, esos sí que son "remakes" y no la basura que sacan ahora jaja!. Lo de Superman ha sido tremendo, cuando da esos puños al aire. E.T que parece un Teletubbie y ya me imagino diciendo "mi mezquita, mi mezquita"jaja!, bueno y lo del Evil Spiderman......podría comentar tanto pero esto no se puede contar deben verlo con sus propios ojos jaja! muy bueno Aragorn, tienes que poner más. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes... no puse el trailer de El Exorcista Turco porque leí en un postu tuyo lo de:

 

 

""jeje las buenas me las he dejado para mas adelante... si pongo todo ahora ¿luego que pongo? ""

 

Entonces no quería aguarte las futuras actualizaciones porque pensé que la tendrías en tu lista y no quería adelantarme.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...