mau Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 ola estoy en un problema y ya me estoy desesperando he hecho q el tomb raider me funcione pero no se me ven los fmv y el juego se me ve haci... no se...q hago..? q me podrian aconsejar...? ademas q con el programa dgvoodoo no puedo cambirale la configuracion... no hay otra manera... ahh lo instale tambn en el windows 98 se me ve super pero...no se me escucha nada ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Pero que hiciste!!! jajajajaja provaste con el glidos? la verdad es que no se jajajaja yo me acuerdo que tenia un error similar y me aparecia en la pantalla la palabra glidos mientras jugaba suerte y que lo puedas jugar, trata de no desesperar tanto XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 7 de Enero del 2008 deseameee suerte, espero q alguien sepa lo q me pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 oye porque no te pasas por aqui http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=459 a ver si te sirve pos... xiau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 8 de Enero del 2008 gracias felipe...pero ya lo he intentado 1000 veses...puede q sea mi tarjeta de video, o q se yo..!! desde q me lo regalaron no he podido jugarlo...toy mal.. solo kiero jugarlo... no tendra relacion la version de windows q utilice..? uso el xp sin la actualixacion sp2 ni sp1--?? tendra relacion..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 yo no lo creo, has seleccionadoo bien los valores que te piden? creo que la version de windows no es de relevancia; lo he jugao en 98 y xp con el sp2 pero asi solo yo kxo que de mas que se puede pos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nah! Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 No se si te va a funcionar, pero en el icono play de TR hace clic derecho - propiedades - compatibilidad - "Ejecutar con: Windows 98/ ME". Yo lo hice y me funciona todo bene menos el sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 31 de Enero del 2008 grax cuando se me quite la rabia lo volvere a intentar, porq no me gusta calentarme la cabeza con algo, asiq q cuando pasa eso, lo dejo por ahí...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 amigo, ojala que te funcione luego... mis vibras estan contigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas