Luisa Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 Hola.. que verguenza... ya voy en Egipto y me trabo en este pedazo no puedo saltar de la escalera hacia la saliente de la pared ¿Cuales es el patron de teclas, que se sigue para hacer eso? aqui la imagen Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 presionando la tecla saltar, automaticamente salta hacia atras y se agarra. o puedes hacerlo direccionando a lara hacia el saliente y presionar saltar, es super facil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 6 de Enero del 2008 que tonta fui nunca se me ocurrio solo presionar saltar hacia combinaciones con Shift y las direccionales sALU2 Y gRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 ¿Has transformado egipto en el valle?? mucha vegetacion es raro en ese nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 6 de Enero del 2008 ¿Has transformado egipto en el valle?? mucha vegetacion es raro en ese nivel Nop es Egipto, lo que pasa es que modifique la imagen por que estaba muy oscura Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas