chico j Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 hola pues con las especacuares apariciones del underworld quiero saber si el juego sera sacado en alguna otra plataforma diferente al ps3 ?? asi como con todos los anteriores juegos?? aclarenme esta duda chao gracias
Sephy Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Saldra para PS3, XBOX360 y PC , esto esta confirmado. Quizás despues salga para otras plataformas, como Wii, o versiones adaptadas para PSP.
chico j Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Publicado 5 de Enero del 2008 gracas me tranquiliso por lo de pc por q la verdad estoy muy lejos del ps3 gracias
MelCroft Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 en cuanto a pc, es para xp y vista, te digo porque hay muchos rumores de que solo sale para vista pero son falsos
bangxbang Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 que pena que no lo saken para ps2 u.u :'(
Sephy Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Aunque al 90 % del foro nos iria bien que saliera para PS2, creo que este mismo 90 % en el fondo queremos que salga para PS3 porque queremos disfrutar de unos nuevos graficos de nueva generación en PS3. La consola de nueva generacion PlayStation3 tendrá una larga vida, hay que hacer el esfuerzo de comprarla y una vez la tengas, podras gozar de ella muchos años y de bastantes TR que saldran para ella (creo que almenos unos 4).
chico j Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Publicado 7 de Enero del 2008 ok muchas gracias a todos algo mas saben a que precio sera lanzado el juego?? salu22
emvlo Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 aun se saben los primeros detalles, es imposible decir el precio exacto, pero no creo que cueste mucho mas de lo que cuesta un juego de 360 y PS3 (aunque puede que en PS3 cueste un poquitin mas, por el tema del Blu-Ray)
Publicaciones recomendadas