Maitena Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Sigue el argumento del AoD???? creo q no...ALGUIEN SABE??????????? *
AnaCroft Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Por cierto loquita, tines un aire a Lara, La historia no tiene nada que ver con el Aod, se remonta a cuando Lara tuvo el accidente en el himalaya, de hay la foto del avión estrellado. También se encontrara con enemigos del pasado y con nuevos enemigos, en esta historia sabremos un poco mas sobre la vida de Lara y su pasado, pero nada de lo que paso en Egipto, para eso ya se saco el libro oficial del amuleto del poder que contaba lo que sucedió. Y bueno, asta aquí esto es todo lo que se sabe, pero puedes mirar los post de la entrevista a Crystal Dynamics para saber mas. Y no me seas tan guasona con el tema de, ya sabes
Invitado joelnavas Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 pues hasta lo que he visto es tan haciendo como si el AOD nunca existió, como cuando termino el tr IV.. el tr5 y el tr7 se parecen enq son de aventuras pasadas de lara
rock3r Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 libro oficial del amuleto del poder ?? nunca habia oido de el alguien sabe donde lo puedo leer ? pues quisiera saber que paso no me quiero quedar con las ganas
osquitar Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 hay pero dicen por ahi: esta en EEUU y se encuentra con su enemiga, se estrella en el himalaya y encuentra a su enemiga, viaja a malasia y japón, viaja a Africa, al final va a ir a las ciudades!!
AnaCroft Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 libro oficial del amuleto del poder ?? nunca habia oido de el alguien sabe donde lo puedo leer ? pues quisiera saber que paso no me quiero quedar con las ganas Aqui puedes leer el prologo y primer capitulo de lo que sucedio. http://www.trsaga.com/AmulPoder.htm
Maitena Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Publicado 21 de Mayo del 2005 Por cierto loquita, tines un aire a Lara, Q TENGO UN AIRE YOOOO????????? No no creo.....
AnaCroft Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 Tienes los morritos gorditos, y los ojos rasgaditos, pelo castaño, ojos oscuros, si te veo un aire, por que no?.
Maitena Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Publicado 21 de Mayo del 2005 MMMMMM... ...si vos lo decis.... GRACIAS...JEJE
Koldo Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 Ana tiene razón , te pareces bastante Maitena
LaraDark Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 aiba en serio? yo kero ver tu foto maitena jejeje que curioso.....^^ ..::^JeSsI^::..
Maitena Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Publicado 21 de Mayo del 2005 A NO SE...ESO LO DECIDEN UDS.
LaraDark Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 a ver a ver si lo dicen que te pareces yo kero verla anda ponla en el foro para que todos la veamos jejeje ..::^JeSsi^::..
rock3r Publicado 24 de Mayo del 2005 Publicado 24 de Mayo del 2005 Aqui puedes leer el prologo y primer capitulo de lo que sucedio. http://www.trsaga.com/AmulPoder.htm gracias acabo de encontrar el topic donde deje el mensaje jeje
Publicaciones recomendadas