Jump to content

HALLOWEEN El Origen


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hoooola!! ayer por fin pude ver la peli ... y me ha encantado. En la linea de Rob: buena música, chicas en bolas, aire retro y sangre y mas sangre ... porque al fin y al cabo es lo que yo iba a ver.

 

Me ha encantado la actuacion de Tyler Mane como Michael Myers ... un tiarron de mas de 2 metros dando cuchilladas ... sin decir ni una sola palabra en toda la peli ni se le ve la cara. Pero su sola presencia ya da paso a la imaginacion :D

 

Sheri Moon cada vez mejora mas su actuacion dramatica aunque esta vez bailo y grito poco, enseño mucho menos y esta cada vez mas delgada :(

 

Y el niño promete, seguro que los de su cole ya no se meten con el :rofl:

 

Decir tb que para ser El Origen se aleja un poco del argumento inicial de Halloween de John Carpenter pero Rob ha querido dar su version de la historia, no tiene porque ser 100% fiel al original. Ha cogido los conceptos basicos: la musica, la masacre familiar, la mascara y el cuchillico, las chicas, el sanatorio, el psicologo ...

 

A mi no me ha decepcionado :) son casi 2 horas de peli y hacia tiempo que no lo pasaba tan bien

 

Nos vemos !! :hola:

 

EDIT: por cierto, si quereis mas info sobre la proxima peli de Rob Zombie pinchad aqui .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir tb que para ser El Origen se aleja un poco del argumento inicial de Halloween de John Carpenter pero Rob ha querido dar su version de la historia, no tiene porque ser 100% fiel al original. Ha cogido los conceptos basicos: la musica, la masacre familiar, la mascara y el cuchillico, las chicas, el sanatorio, el psicologo ...

 

Menuda cosa acabas de decir... justo todo lo contrario que cuando salimos del cine. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...